Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tortugahuga

y se vino MILI nomás

Publicaciones recomendadas

Si señores. la pude conocer después de un tiempo que tenía su número pero no podía coordinar.

Cita en el telo. Llegó un poquitin tarde, pero con buena actitud y eso le hizo recuperar los casilleros perdidos por la demora. A primera impresión no es el tipo de chicas que me gusta, no es que sea fea, en absoluto, pero no es mi fuerte. La cosa es que empezamos a charlar y pegamos muy buena onda con la niña, y entramos al chape furioso nomás, y ya manito para aquí, manito para allá, moviendo la cintura, chapando sin parar!!! Fuimos a los bifes y la verdad es que le pone ganas che, le gusta la pija, le gusta ser mimada y eso la abre un poquito mas, jejeje.

Lechona en la colita, ni una gotita afuera.

Charla intergarch. Muuuuy piola, muy buena onda. Y en esas cosas yo me fijo de los gatos, prefiero eso y no una muñequita sin posibilidad de charla, las minas interesantes y con alguito de tema para conversar me excitan mas que los gatos huecos, gusto personal.

Otro round mas, todas las poses, besos, la puntita, la mitad, hasta el fondo, otra vez la puntita, etc etc. Toda la lechona en el istmo de sus fauces y los huevitos como pasa de uva.

Un chiche la flaca, re gauchita.

No recuerdo quien me dio el fono (no encuentro el mensaje con ese dato), pero estoy muy agradecido.

Tabla:

Carucha: 7

Pechis: 8

Cola: 8 chiquita durita, presta

Pt: 9 muy bien, sin

besos: 9 onda novia

lomo gral: 8

onda: 10

relaciòn costo/service: 10

gift: ni pregunté, me fui dejando $200 sobre la mesita y nadie dijo nada. Creo que cobra $150, pero tantas veces he tirado 200 y mas en pelotudas que no me molestò dejar esa plata, mira que a mi no me sobra la guita.

reincidencia: pos claaaro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

Felicitaciones Tortuga por la Xp y por la insisitencia , la paciencia al finel tuvo sus buenos resultados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

felicitaciones (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

que suerte que no tiro 200 la verdad !!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado juanchomira

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

Felicitaciones Tortu por la Xp , que buena tablita me re tienta.(aplauso:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

es al pedo, la mina le pone ganas y la pasa bien incluso ella. eso es inteligente en este rubro. estoy podrido de las papudas que piden giladas y ni les gusta culiar. si salis a un cheboli con 200 mangos te chupas un buen champu y cualquier pendeja se arrima y se prende en esa gilada y seguro te la culias de onda y las 2 siguientes veces culias gratis y directo al telo, entendes? y ademàs la elegis vos!!!! es asi, las pendejas andan zarpadas, ven a cualquier gil como uno mostrando la billetera hinchada de papeles y se come el verso de la guita y a culiar!!!! pagar por un gato da gusto cuando te dan clases de como coger, o te recontra culean y se divierten con vos: alguna vez agus, consu, hoy anto, mili, y un par mas contadas. Lo demàs no sirve para nada.

El gatero de alma sabe que no se trata de poner la moneda para enterrar el hueso, pasa por otro lado la cosa.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

Muy bueno lo suyo colega, FELICITACIONES...

Cuando hagan la lista de boludos que NO conocen a esta mina, YO la encabezo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado gaterista

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

felicitaciones.. me alegro mucho cada vez q un colega la pasa bien.. y q se vengan muchos iguales jaaj

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

muy bueno tortuga, estas minas tendrian que poner una academia para enseñarle al resto de las papudas como es este arte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado FortCat

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

No tengo idea quien es esa Mili, ni en que pv labura. Conste que no estoy pidiendo el fono, solo referencias, como por ejemplo de que pv es y solo para saber de que mujer estamos hablando.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

Paso a felicitarte por tu excelente xp a pesar de que vos ni te asomas por mis posteos

¿que paso?

¿el señor del inframundo no te deja interactuar conmigo?:036:

capaz que Mister satanas te a tirado alguna vez un centro tan tiernito como el que te tire yo

jajajajjaja es una broma nomas(que no se enoje nadie)nuevamente te felicito:thumbup1:

abrazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: y se vino MILI nomás

 

Lujo total...muy buena xp, se nota que la michis se "gano" esos 2 rocas..!!!

 

Felicitaciones...

 

AGUENTE EL FORO Y QUE NO DECAIGA...!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×