Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gadianton28

Ahora Tania

Publicaciones recomendadas

Los foristas me incentivan y yo cuento...un jueves x la tarde,llamo,reservo,me presento,pieza y entra...un vestidito q le recorria su cuerpito tallado a mano,tacos q hacian resaltar aun mas su prodigiosa cola.

-no te saques nada,le dije

La arrodille y le hice tomar leche al pie de la vaca (pt con) ya conocido x todos...La tomo entre mis brazos,la pongo de espalda contra la camilla y como todo buen violador,le levanto el vestidito,le corro sigilosamente la tanguita y ADENTRO ALMA MIA!!,asi hasta q me viene la catanga..:019: Paro,pues,la quiero seguir disfrutando...me tiro en la cama,se sube sobre mi cual amazonas,se saca todo el genero y comienza a cabalgar como nos tiene acostumbrado,mientras yo le aprieto los cachetes y saco esa foto mental teniendo como fronton ese espejo q me envidia y me dice:-sos un guacho,mira la loca q te comes

Ok,sigue su faena sentada sobre mi sexo y una explosion estalla sobre su conchita depiladita...Estoy satisfecho,charla de rigor,y a otra cosa..

Todos la conocemos,no aporto nada nuevo,pero estoy recopilando algunas de las buenas xp q voy teniendo,ya q las pibas de ahora dejan mucho q desear

Me queda una XP todavia para contar,pero aunque parezca de boludo esta loca me gusta y muchos foristas la dejan de lado (como la arveja en la buseca)...Asi q la mina anda de capa caida y veo q no tiene aporte x parte nuestra,si la cuento la van a ir a buscar.Porq no aparenta nada,pero transpira a la par de uno y te la deja como un churro.

Ahora...si existen varios pedidos x ahi,se las relato y se las presto un turnito,je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ahora Tania

Muy bien ,,, siga desembuchando ,,,, jajaj

Aunque sean re re reincidencias ,,, lo bueno siempre se tiene que seguir comentando ,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto