Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado PedroPicapiedra

Ayuda para viajar a BBAA

Publicaciones recomendadas

Invitado PedroPicapiedra

Hola acabo de unirme al foro y ya estoy planeando un viaje a Buenos Aires para disfrutar del vicio... :030:

Alguno de vosotros podía ayudarme a montar una aventura para engañar a mi parienta con un viaje a la Argentina ???? no se llamada pasándose por un Cliente, un primo gallego o alago por el estilo.....

Mandarme algún correo haciendo que es un pedido.... Yo que se una aventurita para escaparme...

Estoy abierto a todo tipo de ideas pago putas por la ayuda (de las de 100 $ claro jejejejej :dft005: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado catcharmer

Respuesta: Ayuda para viajar a BBAA

que raton, ni 100 euros pones, que ladri jejeje mejor quedate en españa, pero podias decir que va a ver a tu seleccion campeona, a xavi contra el proximo campeon argentina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado logodedalus

Hola acabo de unirme al foro y ya estoy planeando un viaje a Buenos Aires para disfrutar del vicio... :030:

Alguno de vosotros podía ayudarme a montar una aventura para engañar a mi parienta con un viaje a la Argentina ???? no se llamada pasándose por un Cliente, un primo gallego o alago por el estilo.....

Mandarme algún correo haciendo que es un pedido.... Yo que se una aventurita para escaparme...

Estoy abierto a todo tipo de ideas pago putas por la ayuda (de las de 100 $

claro jejejejej :dft005: )

ka cé, yoyega, que ronga tener que guitarrearte un tobole para tomarte el piroscafo, va a ser un rekilombo de armar semejante tranza y que ningun gil te de la cana y te engayole la jabru, pero achica el panico que la persecuta no funca, y encara para baires que los yiros tan fuertes y tobaras, comparado con la mosca que tenes que patinarte alla, eso si, con el idioma te vas a comer un garron parecido al que me morfo yo aca en bcn con los catalanos y su español mal hablado de mierda.

joder tio, cuanto hacia que no chamuyaba un cacho e' lunfa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado catcharmer

ka cé, yoyega, que ronga tener que guitarrearte un tobole para tomarte el piroscafo, va a ser un rekilombo de armar semejante tranza y que ningun gil te de la cana y te engayole la jabru, pero achica el panico que la persecuta no funca, y encara para baires que los yiros tan fuertes y tobaras, comparado con la mosca que tenes que patinarte alla, eso si, con el idioma te vas a comer un garron parecido al que me morfo yo aca en bcn con los catalanos y su español mal hablado de mierda.

joder tio, cuanto hacia que no chamuyaba un cacho e' lunfa!!!!

muy buena!!!! jajaja! interpreto mi mensaje y lo mejoro! que se vaya a tomar por culooooo! a este le pica el bagre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto