Jump to content

Xp gasolera por vivavisos

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Estimados, coincido con la mayoria acerca de los masajes sensuales, estube dos veces visitandola, pues es gasolera, hace masajes buenos, un poco fuertes para mi gusto y en ambas ocaciones mi relax fue con pete y globito, no busque mas, pues no me va.

Lo que si me rompio soberanamente las pelotas es el perro que tiene y encima no lo podes sacar de abajo de la camilla, no es agradable.

Bajista va MP por Paula, y amigatos de los masajes agradecere data por la zona.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

jaja Huguin, en serio te jode la perrita Steffi, jaja, ojo que según Angie, la perra también se calienta, jaja, dejate de joder ni te das cuenta que está. Otra cosa y coincido con Philport, la mina le recabe, si le caes bien, te digo, que garcha y como, toda depiladita le gusta la almejeada y al final entrega el ojete como nada.

En fin, en tiempo de inflación, cuando por cualquier lugar de mierda te tan pidiendo $80 y encima vas a un lugar, sucio, deprimente y con gente que va de acá para allá. La realidad que el lugar en Ciudadela es un barrio re tranki. Yo dejo la chata en la puerta y ningún problema, nunca. Repito yo hace tres años que la conozco. sobre gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Guiado por la recomendación del colega solicité turno con esta señora en la busqueda de un buen masaje para relajar mis dolencias cervicales.

En resumen: Si bien la señora no es una femme fatal, sus masajes sensuales son muy buenos, sabe lo que hace y para el final un RM por la suma requerida, representa una buena opción gasolera para quienes puedan llegar hasta allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

compañeros, el martes por la tarde pase por lo de angy, buenos masajes sensuales y a la hora del relax le tiro los pibes mas rapido que correcaminos, a lo que la señora me dice: eso es todo?,tocame un poquito y asi fue que le saque todo, empiezo a toquetearla y me chupa sin, y me dice que la coja, bueno estube 2 horitas y le encanta que le hagamos el orto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Yo utilizo sus servicios hace mas de un año y medio, cada tanto vuelvo porque la verdad el costo beneficio esta en equilibrio. Al principio tuve algunas XP memorables buenos masajes sensuales y garche pero hara un año se corto me dijo que esta en pareja y que no queria saber mas nada con garchar hay alguna Xp de algun colega que tambien tuvo muy buenas garchadas, hace unos masajes de los mejores. Tambien me parece que ella lo que quiere ser es masajista sensual y "... lo otro lo hace porque sino pierde gente..."(Angie Dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp gasolera por vivavisos

 

Muchachos, alguien me podría indicar por que calles se encuentra, algo más preciso, como, no sé, Maldonado al 1000 o algo así? Estoy sin auto por chapista pero me quiero pegar una escapada, espero respuesta ansioso!!!

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas