Jump to content
Conéctate para seguir esto  
vicioso56

ulises

Publicaciones recomendadas

hey alguien estuvo con ulises de gemidos?.que pedazo de verga.me recalienta.quiero que me coja a mi y a mi esposa juntos

05.jpg

Editado por max29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ulises

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que viejos recuerdos, este ejemplar publicaba hace facil 10 años, lo probre cuando trabajaba por palermo.

Mucho no me acuerdo, pero nada positivo, no besa, no chupa y en ese momento se creia Brad Pit, ahora veo que los años le pegaron duro (va a mi tb), habra que ver si no se aggiorno. En resumen masturbación conjunta y en ese momento baratito.:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo yo lo llame una vez, hace 2 años aproximadamente, y no llegue a ningun acuerdo, me torturo llamandome al celular, me llamaba a cada rato para acordar un nuevo turno o condiciones; yo le decia que no tenia interes y el seguia insistiendo; la verdad tenia temor que

atendiera otra persona y me comprometiera_me parecio medio obsesivo y necesitado de guita:_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin comentario....!! cualquier comentaruio seria considerado discrminatorio. etc..... jajjajaja

notese que estas fotos tienen Photoshop

Salvese Quien Pueda!!!

Besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si se parece a Don Ramón del Chavo del 8 o al otro actor mexicano que ahora no me sale el nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto