Jump to content
Conéctate para seguir esto  
flacomag

Daniela ( LG )

Publicaciones recomendadas

Finalmente el viernes pude tener una excusa para ir a Santa Fé a la tarde y armar un raid delict ,,, no ,,, gatero ,,, jjaja .

Como estaba en la zona norte pensé en Vanesa , pero ya se hacía tarde ( eran cerca las 18 ) así que vuelvo para el centro y a 4/1 ,,, lamentablemente :crying: mi apreciada Tania ya no estaba ( turno de 9 a 15 ) , quedaban Melina y Ludmila y una ocupada que no me acuerdo ,,, tampoco estaba la recepcionista buena ,,, así que media vuelta y afuera . Llamo a La Guapa y estaban Belén , Dani y dos más ,,,, reservame a Daniela que en 10' estoy ahí ,,, espero no haberme cruzado con algún fotoradar :005: ,,, un par de vueltas para estacionar ( como a tres cuadras :cursing: ) ,,, por suerte cumplieron con la reserva y ahí estaba esta niña esperando ,,,, pude comprobar todo lo bueno comentado en las xp de distintos foristas y sus reincidencias :thumbup1: . Realmente muy buena la atención de esta niña ,,, cuando se suelta te arrasa :027: ,,,,,,,,,

Un detalle ,,,, no sé si habrá sido alguno de ustedes ,,, pero eso de andar paseandose en bolas por el pasillo :ohmy: ,,, dejenlo nomás para las chicas :005:

También disculpas al que tuvo que esconderse tras el biombo cuando me iba ,,, pero tuvo la suerte de que lo reciba Dani en bata ,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Negroygatero

Respuesta: Daniela ( LG )

Jaja muy buena xp. Amigo, yo ya habia manifestado el clima partuzero en la guapa, algun dia van a ensartar a un forista por equivocacion jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja muy buena xp. Amigo, yo ya habia manifestado el clima partuzero en la guapa, algun dia van a ensartar a un forista por equivocacion jajaja.

Menos mal que no fuí nunca......

:026::026:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

re bien...yo hace unos dias q conoci a Dani.......de 10 la nena. tiene todo bien puesto y su cola!!!!mmmmmmmm

ahora estoy en un dilema en la Guapa...no se con kien kedarme....Fiore, Belen o Dani....se me fue el presupuesto de este mes provandolas a las 3....q lindos gatitos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces habrá segunda vuelta ,,,,,,,,,,,,, jaja

Vamos ciriux anímese ,,,,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Negroygatero

Dale a belen!!!! Es una bebota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale a belen!!!! Es una bebota

:004::004::004:

Justo lo que me recomendó el médico: carne de ternera !!!!!!

:thumbup::thumbup::thumbup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto