Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado Pio pio

Destitución del pibe

Publicaciones recomendadas

Invitado Pio pio

El letrado Roberto Boico invocó la causal de "mal desempeño en sus funciones" para forzar el proceso de destitución de Macri, fundamentando en "la contundencia con la cual la Cámara Federal ha confirmado su procesamiento por entenderlo partícipe de una asociación ilícita que ha montado un aparato de inteligencia irregular aprovechándose de su condición de jefe de gobierno".

El tribunal superior de Justicia de la ciudad acaba de aceptar la solicitud.

Hacen falta 500 mil firmas.....son muchas....pero....donde hay que firmar? :003:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Pio pio

Respuesta: Destitucion del pibe

si 69, ya se que es abogado de Hebe, lo se, y? :015:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de verdad quiero firmar, no solo por lo de las escuchas ilegales, la ciudad se esta cayendo a pedazos (en algunos casos literalmente), un fenomeno nuevo que estoy notando por toda la ciudad pero en el barrio de Urquiza es increible es que las veredas se estan hundiendo, en algunas incluso se forman agujeros , una cosa de locos, en mi vida vi nada semejante ¿alguien sabe donde estan juntando las firmas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pio pio

Yo de verdad quiero firmar, no solo por lo de las escuchas ilegales, la ciudad se esta cayendo a pedazos (en algunos casos literalmente), un fenomeno nuevo que estoy notando por toda la ciudad pero en el barrio de Urquiza es increible es que las veredas se estan hundiendo, en algunas incluso se forman agujeros , una cosa de locos, en mi vida vi nada semejante ¿alguien sabe donde estan juntando las firmas?

es fresquito, de un momento a otro se informara.

da verguenza mi ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es fresquito, de un momento a otro se informara.

da verguenza mi ciudad.

Concuerdo en que debe ser el peor intendente elejido que tuvimos.

Roli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juancho Talarga

Pero tenemos unos canteritos harmoooooooooooossos en Av. del Libertador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sebas13

:005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005: :005:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Psichoboy

Hacen falta 500 mil firmas.....son muchas....pero....donde hay que firmar? :003:

Firmo seguro!:thumbup1:

Boico va a tener que apurarse con las planillas porque tiene 90 días para juntar firmas y formalizar el pedido de plebiscito... tiempo máximo: Junio 2011 ( 6 meses antes que expire el mandato del jefe de gob.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pio pio

Firmo seguro!:thumbup1:

Boico va a tener que apurarse con las planillas porque tiene 90 días para juntar firmas y formalizar el pedido de plebiscito... tiempo máximo: Junio 2011 ( 6 meses antes que expire el mandato del jefe de gob.)

si, es medio imposible pero hablaria muy bien de los porteños, seria un borron y cuenta nueva de semejante verguenza como Gobernador de mi ciudad, un oprobio, un bochorno, un impresentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual estos tipos se están apurando para hacer los ultimos negociados antes de que los rajen ....Lo de la plaza las heras es lamentable...Dan ganas de agarrar un fusil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual estos tipos se están apurando para hacer los ultimos negociados antes de que los rajen ....Lo de la plaza las heras es lamentable...Dan ganas de agarrar un fusil....

Que estan haciendo en plaza las heras???????

Roli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sssmmm

que tufillo...

siempre lo mismo, si no les gusta el gobernante, dan ganas de agarrar un fusil, o dan ganas de saquear supermercados, etc...

lo mas democratico seria esperar un añito y votar como corresponde, esperando que la mayoria diga quien gana...

pero esta en sus genes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que estan haciendo en plaza las heras???????

Roli.

Un maganegociado, estan sacando arboles a lo pavote y construyen un estacionamiento gigante debajo de la plaza. Para que la gente de Barrio norte se lo quiera comer crudo a Macri tiene que ser una :042: de tipo este chabón....Me conforma saber que le queda poco...:biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pio pio

que tufillo...

siempre lo mismo, si no les gusta el gobernante, dan ganas de agarrar un fusil, o dan ganas de saquear supermercados, etc...

lo mas democratico seria esperar un añito y votar como corresponde, esperando que la mayoria diga quien gana...

pero esta en sus genes

no te preocupes, ni siquiera Ibarra es como el, tiene mucha mas dignidad q el idiota.

lo de los fusiles es un chiste, en cambio Uds. (tus antepasados) directamente mandaban los aviones de la marina a bombardear la plaza, los de CRISTO VENCE...no te acordas...preguntale a tus antepasados...:002:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sssmmm

no te preocupes, ni siquiera Ibarra es como el, tiene mucha mas dignidad q el idiota.

lo de los fusiles es un chiste, en cambio Uds. (tus antepasados) directamente mandaban los aviones de la marina a bombardear la plaza, los de CRISTO VENCE...no te acordas...preguntale a tus antepasados...:002:

a mis antepasados les podes chupar la pija

quien te crees que sos para hablar de mis antepasados, forro

habla de los tuyos si queres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto