Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Mago de Riga

Maite de Salta 1XX

Publicaciones recomendadas

El fin de semana próximo pasado, alrededor de las 4 A.M. y después de unos porrones y guitarreadas, me agarró un antojo a concha inaguantable y no tuve más remedio que sacar el auto silenciosamente y enfilar para el centro en busca de algodón.

El destino me llevó a ese antro al cual no caía hace añares, me atiende la madamma y le pregunto cuantas chicas hay, me dice que tres y pruebo suerte.

Pasan una flaca y dos dagors, y elegí la flaca (pelo largo lacio con una colita, tez trigueña) cuyo nombre me pareció novelesco.

Ya en la pieza intento unos picos y esquiva (aaay, besos no!).

Entonces ella empieza a besarme el pecho y con mas besos siguió descendiendo alrededor del pupo hasta llegar al kilo y medio de músculo.

Como ya estaba tiezo, encapucha y petea con mucho énfasis y dedicación, en ese punto reconozco que fue buena. Me gusto eso y siguió por varios minutos hasta que ya estaba a punto, le pido que se ponga en 20 uñas y le di a lo perrito hasta acabar.

Cara: 5

Tetas: 5

Colita: 6

Cuerpo en general: 6

PT: 8 (pongo 10 cuando toman la lechita)

Besos: 0

Garching: 5

Relojea?: no

Onda: 5

Reincidencia?: no

Gift: 70 la media hora

En resúmen esta es una XP sin pena ni gloria, solo puede servir para informar un poco a los colegas lo que se puede llegar a encontrar a esas horas y en estos lugares.

Saludos fraternos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto