Jump to content

Kaly de TM y Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado elrana

Publicaciones recomendadas

Kaly de TM

 

xpfalsa.gif

Arreglé encontrarme con ella en el hotel de 3 Sargentos (me gustaría saber quiénes eran esos 3?)

 

La cosa que cuando llegó dudé un segundo en si quedarme con ella o hacer como dice el León Melquíades. Como no me gusta garcar a las independientes, opté por quedarme.

xpfalsa.gif

 

En las fotos se adivina una gordita (como bien dijera mi estimado Migh-T), pero la srita. que vino no era la gordita que adivinaba en esas fotos... se la comió a esa gordita, a parte pidió postre y repitió. Por Dios, esta chica cuando desayuna en un hotel no pide "Desayuno Continental", pide "Desayuno Galáctico" como mínimo y si consigue opta por el "Universal"... !!! Buéh, no exageremos es una gorda alta con un cara que se la ve bonita de unos 30 añetes y no llega a Alicia Bruzzo después del propóleo pero con uno lechones más la alcanza.

xpfalsa.gif

 

Bueno, suficiente descripción física, a los pelpas

 

Para hacer más "JOT" la cosa se pone un disfraz de enfermera, cuando la vi. en una especie de tubo de látex rojo que estaba a punto de estallar me tiré en la cama para recibir masajes sensuales y no prestar atención más a la vista ya que preferí aguantarme la risa y ver que podía conseguir.

xpfalsa.gif

 

Así echado boca abajo, me empezó a masajear con destreza alternando masajes y "full body oil massage" refregando toooooda su humanidad sobre mí, lo cual no era para nada desagradable. Luego siguió con unos muy lindos masajes de pies para llegar al DV y me ejecuta un PT espectacular seguido por turca y polvo.

 

Charla, más otro pete más y otro polvo.

 

A casitaxpfalsa.gif

 

 

Costo total 200 + telo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kaly de TM y Gemidos

 

gente, uno es que ya se la adivina gordita a la mujer, otro, es que evidentemente es una de esas que gorditas absolutamente sensuales

a ver entonces, el servicio es completo? entrega el back? como garcha? la garchaste? porque parece que fueron dos buenos petotes con fuegos artificiales, pero petinato al fin

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas