Jump to content

PV Gascon 12xx

Valorar esta discusión


Invitado JoNy

Publicaciones recomendadas

BUENAS, ESTE ES MI 1ER POSTEO, ASIQ AL NO TENER EXP EN ESTO DE ESCRIBIR EN FOROS DISCULPEN LAS DESPROLIJIDADES, ETC.

 

Les voy a comentar sobre un privadito q fui el otro dia cn unos amigos, (ya habia ido con anterioridad) la noche comenzo en un barcito por la zona de palermo en la cual empezamos a deliberar en que terminaba la noche.

 

Fue el domingo este feriado q paso, 1ro ibamos a ir a wet pero ya se nos hacia tarde y ni daba, entonces pensamos "vamos a ponerle un pokito de picante a la noche"(aplauso:). vimos por internet un lugar swinger llamado reina loba , Dorrego cerca de corrientes ,precisamente arriba del puente ese nuevo que hicieron, llegamos vimos salir a unos chicos a los cuales les preguntamos que onda el lugar.

Nos dijieron nono malisimo la verdad pagamos 100 mangos y ni vale la pena, a anchorena tienen q ir nos dicen, (ya era medio tarde la otra opcion era este privadito o un barsito tranka q haya por ahi)

 

OBVIAMENTE ELEGIMOS GASCON jaja

pasamos = por un barcito y dijimos uh vamos a ver aca q onda le preguntamos al patova q onda el lugar y nos dice, es solo GAY FRIENDLY, jaja casi estallamos xq no pensamos q el patova nos iba a tirar esa jaj bueno como no somos de ese palo seguimos camino a este lugar vueltas y vueltas xq no nos acordabamos dnd era y llegamos.(aplauso:)

 

Eramos como 6 con mis amigos y la que nos atiende( nose como era q le decian:P) nos dice miren q tengo 3 chicas no mas ,

Pero todo bien si pasamos nos tomamos una cervezita mientras los chicos pasan ? bueno bueno dale pasen.

 

Llegamos pasamos a un lugar cn varios sillones mesa y tele (sin botones ni control cn un palito magico para pasar de canal )

en fin pedimos una cerveza $30 pesos de litro, y prendimos la tele a ver q encontrabamos:011:

ZAPPING DE ARRIBA ABAJO Y NADA NADA, UY PASO A PASO!!! olvidate

tomando una birra viendo paso a paso en un puterio, hasta ahi todo genial lo unico q tardaban en aparecer las chicas, aparecieron 2 no + buena onda 1 se quedo a ver un toke la tele y otra desaparecio (menos mal era medio fulera),

 

Despues de 5 min se va esa q miraba la tele con nosotros, a un turnito, (safaba la sra veterana) dijimos bueno aparecera una 3ra nunk aparecio, nos pedimos otra birra seguimos mirando tele deliberando q ibamos a hacer si nos quedamos bankando nos vamos , decidimos terminar de ver paso a paso y desp decidir jaja.

al rato vemos q ay una puertita de una habitacion abrimos una piba ahi durmiendo jajaj casi desmayada dl sueño y nosotros casi estallados de la risa

Al rato 2 amigos dicen Sale serrucho con la veterana (aplauso:)

todos lo seguimos cn aplausos, pasaron ellos 2 cn la vete cuando termino el turno pagaron 50 cada uno la media hora,

 

a todo esto cayo un chabon solo en los sillones y se quedo dormido cn una birra LLENA, la vieja q atiende a los q entra hizo comentarios buena onda, nos termino regalando una cervezita :) una grosa.

 

y bueno salieron mis amigos, y nos fuimos de ahi diciendo q fue medio choto el servicio pero q se cagaron de risa la pasaron bien.

 

a mi el lugar me gusto, esta bueno para ir relajar tomarte algo y desp pasar, yo q se a mi me gusta mas eso q entrar y ya q te apuren para decidir y todo eso.

lo que si las minas son 5 por ahi pero bueno por ese precio esta dificil conseguir algo bueno:)

 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI 1er XP no propia!(ya se va a venir), pero contandoles masomenos del lugar jaj

un abrazo saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas