Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

grande papa!! ayer me olvide de avisarte jejejeje

pero se ve ke llegue tarde!!!

en 10 min me voy a ke sople la vela jejejeje ojo, no envidien jejejeje

le llevo un regalito lindo.....y le voy a pedir ke baile con el muejejejejejejeje:001_tongue::001_tongue::001_tt1::001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

estan tirando muchisimas flores a esta morocha,todo mal y yo sin un mango!!!!!!!voy a tener q pedir un vale en el laburo!!!! jajajaja! no posta tengo ke ir !!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jajajajaja si, todos se estan cogiendo a la negrita....ya me estoy poniendo celoso!!!

la comparto solamente porke es divina la negra, te deja la trompeta echa un flautin jajajja

y no, no entrega el orto. el dia ke lo aga, sere el segundo despues de rodi,porsupuesto jajajajaj

pero con la mamada CON ke te da, para mi es suficiente. le pone onda, mucha onda. y eso para mi es fundamental.....

y ver ese culo, mejor ni ablar jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

jejejeje celu agendado jejejeje oops, se apreto el boton de llamada!!!! tuuu tuuu tuuu

hola? kien habla? --- rosa soy yooo, papichulo!!!---- hola papi, donde estas? venis?-----siiiiii, ahi vooooooyyyyy!!!! dame 5 y estoy!!! esperame en la puerta del telo!!!!

ooops, tengo un roka, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

la verdad muchachos, ke yo no.

nunka le sake fotos. y ni se me cruzo por la cabeza. tendria ke acerlo.

si lo pense, el solo echo de ver ese culandron me dejo la mente en blanco. solo pensaba: ponela, ponela,ponela!!! jajajjaa

aparte no creo ke aya camara ke aguante. anda, mirala y despues contame. sino te gusta el culo ke tiene ,veni y postealo. y me suicido a lo japones en la plaza once a la vista de todos y con una remera con la foto de rosa.....jajajajaja

y si es de confiar. a full. y si tuviste mala expes con dominicanas como yo(ya perdi la cuenta de cuantas) cuando la conoscas a rosa te vas a enamorar jajajaja

vas a pensar distinto, posta!!

pero si despues de probarla te la llegas a secuestrar, te vamos a perseguir mas de uno de sus fans jejejejeje caceria humana!!!! jajajajjaa

si vas y le sacas foto, pasamela. yo la verdad, no me atrevo. no aguantaria ver semejante culo encerrado en una pantallita....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

la verdad muchachos, ke yo no.

nunka le sake fotos. y ni se me cruzo por la cabeza. tendria ke acerlo.

si lo pense, el solo echo de ver ese culandron me dejo la mente en blanco. solo pensaba: ponela, ponela,ponela!!! jajajjaa

aparte no creo ke aya camara ke aguante. anda, mirala y despues contame. sino te gusta el culo ke tiene ,veni y postealo. y me suicido a lo japones en la plaza once a la vista de todos y con una remera con la foto de rosa.....jajajajaja

y si es de confiar. a full. y si tuviste mala expes con dominicanas como yo(ya perdi la cuenta de cuantas) cuando la conoscas a rosa te vas a enamorar jajajaja

vas a pensar distinto, posta!!

pero si despues de probarla te la llegas a secuestrar, te vamos a perseguir mas de uno de sus fans jejejejeje caceria humana!!!! jajajajjaa

si vas y le sacas foto, pasamela. yo la verdad, no me atrevo. no aguantaria ver semejante culo encerrado en una pantallita....jajajajajaja

 

 

jaja ya me dieron ganas de ir jeje.... alguien sabe si lo coje sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas