Jump to content

Rosa hermosa dominicana

Valorar esta discusión


Invitado rodimuniz

Publicaciones recomendadas

Invitado Pata de Catre

muy aceptable XP con Rosa !!

 

 

...y nadie mas ha probado y opinado de Rosita??

 

 

colega Thela, disculpe no pude subir la XP antes por falta de tiempo, le cuento, fue tanto lo que escribieron los colegas rodimuniz y pinote sobre Rosa, que dia a dia me fui haciendo el bocho, hasta que el lunes 6 se me presentó disponibilidad de tiempo y no dudé en ir a conocerla, y alli me mandé entonces...arribé a la plaza alrededor de las 16,00 hs, por la zona donde informaron que es su coto, y ella no se encontraba presente, imaginé donde estaria y decidi esperar unos minutos, debido al alto calor reinante, buscando sombra, me siento en una especie de canteros que hicieron alrededor de los arboles, y en eso la veo venir cruzando Rivadavia con unos pantalones negros de lycra que le quedaban mortaaaales ya que le resaltaban de manera impresionante el tremendo toto que porta, enfilaba en mi direccion por lo que pensé, que bueno la voy a tener cerca para encararla, pero se detiene a comprar un helado y tarda unos minutos, lo abre y comienza a dirigirse nuevamente en mi dirección mientras comenzaba a saborear el helado, hasta que llega y se sienta a mi lado, Sssiiiiiiiii se sienta a mi lado, yo no podia creer que tenia lo que habia ido a buscar sentada a mi lado, de inmediato me mira y hace un comentario sobre el elevado calor, me arrimo mas y le respondo con un chiste que le causo gracia, ya que se sonrio bastante, me dije bueno tengo medio partido ganado..jeje seguimos conversando bastante ya que el helado era de un cuarto kilo, asi que demoro su tiempo en comerlo, casi sobre el final me hace la pregunta clave; ¿vamos al hotel?...no me hice desear con la respuesta y arrancó para el hotel, ella iba adelante y yo atrás, a solo 1 metro de semejante cola, me reia solo porque pude comprobar lo que decian acerca de todos los que la miran...jeje...todavia llevo grabado en las retinas los movimientos de semejante pan dulce...en esa media cuadra no hice otra cosa que pensar que en pocos minutos mas la iba a tener toda para mi,...y asi fue, llegamos al hotel, abone el arancel, nos asignaron la habitacion, entramos y lo primero fué higienizarme cosa que le agradó, al salir ya estaba esperandome completamente desnuda, recostada en la cama en una pose muy seductora, de inmediato se incorporó y se sentó sobre uno de los laterales y comenzó a acariciarme el "pata de catre"...jeje...hasta ir haciendolo reaccionar, una vez logrado le colocó el pilotin con la boca y continuó con una sesión de lamidas de arriba hacia abajo por todo el tronco muy bien realizada, luego se golpeó un par de veces su boca con la cabeza, ...no fue el mejor pete que me hayan realizado pero fue bastante bueno de todos modos, en un momento dado se cambia de posicion recostandose en la clasica posicion de patitas al hombro y me invita a que se la ponga, me ubico entre sus piernas alzadas y comienzo a penetrarla vaginalmente, creanme, no es por fanfarron, pero mi pene es de dimensiones importantes, al sentirlo en su interior comenzaron los gemidos de placer, y comenzo a decir frases como "hay papito, que pedazo que tenes" o "que zoquetote, mi amoooor" lo cual me calento a mas no poder y le pegue una bombeada como hacia tiempo no efectuaba...al aumentar el ritmo se enloquecia y me pedia mas y mas, tomandome de la cintura con ambas manos y empujandome hacia ella, lo cual realmente me excitaba al maximo, luego de unos minutos asi, meta bomba y bomba, le pedi cambiar de posicion, ya que no queria acabar sin apreciar ese monumento que tiene por cola, asi que se acomodó de manera de que la penetre nuevamente, siempre vaginalmente, pero esta vez desde atras,...imaginen Uds lo que fue tener ese espectaculo delante de mis ojos,...con las manos le abria los cachetes y ver como mi pene entraba y salia de su vagina me ponia reloco de placer ....a todo esto ella gemia a mas no poder, sacando la lengua bien gozosa, en eso le robe un beso (mucho no le gusto porque no acostumbra darlos) pero entendi su gesto y no volvi a repetirlo (¿para que hacer algo que la incomoda?...menos con la onda que habiamos pegado) lamentablemente en esa posicion no soy de durar mucho, porque es muy excitante y mas teniendo esa vision privilegiada, asi que a su pedido de "damela toda" que repitió varias veces, mis trapecistas se estrellaron todos contra el latex...nuevamente higiene de ambos, una charlita muy amena mientras nos alistabamos, solicitud de data, horarios, dias, etc y muy pero muy satisfecho y agradecido a los colegas que postearon sobre Rosa, enfilamos hacia la salida, donde con un beso en la mejilla me despedi frente al espejo del pasillo antes de llegar a la vereda, hasta una nueva oportunidad en la que nos veremos las caras,...yo sali para la derecha y ella segundos despues salio y encaró nuevamente para la plaza, donde no me caben dudas que le debe haber brindado un excelente momento a algun otro colega que pasó con ella despues...

 

Dejo una Tablita Referencial:

Regalito: $50 + $23 de hotel

Barrio: Plaza Miserere (Once)

Completa: No

Bucal: Con

Cara: 6 (no es su fuerte, pero no es fea tampoco)

Lolas: 6 (algo chicas, pero naturales, deja besarlas a discrecion)

Cola: 10 !!! Un Monumento !!!

Cuerpo: 7 (algo baja para mi gusto)

Onda: 10 !!! La mejor !!!

Lugar: 8 (limpio, aceptable por esa suma)

Relojea: No, para nada

Servicio: 8, si el PT fuera Sin seria 9 y si entregara la cola 10 el mejor...pero

Reincidencia: Si, en cualquier momento

Calificacion General: 8 puntos

Recomendacion: no dejen de visitarla, sobre todos quienes desean estar con una dominicana, ya que Rosa "es la excepcion a la regla"...despues de varias malas experiencias con dominicanas, nunca imagine conocer una que tenga esta actitud, digna de destacar, por eso la recomiendo, tambien piensen que por 50 morlacos no vamos a encontrar a Heidi, no?...las cosas en su lugar.

 

Saludos, Pata de Catre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rosa hermosa dominicana

 

eeeeehhhh!!! me estan desgastando la negra!!!! jajajaja

con razon cada ves ke la veo me dice: cogeme suavecito,con mucho sentimiento....

porke uds le deben de dar duro!!!

bueh, esta bien, uds broters denle duro ke yo la mimo a la negrita....jajajajjaja

y sus expex me icieron calentar...en un rato me voy a verla jejejeje

un abrazo luis y pata!!! me alegro ke lo ayan pasado bomba con la negra.

y amigo thela, vaya nomas, reincida de nuevo a gusto, antes ke vaya yo de nuevo y le gane el lugar jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas