Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Invitado ale200808

ano irritado

Publicaciones recomendadas

Invitado ale200808

hola!! hace varios meses tengo el ano irritado, medio que me arde un poquito, en la parte de la aoreola y alrededor. me pongo crema por ejemplo empecid me calma un poco pero el ardor vuelve, (esta como irritado), me molesta un poquito, tambien me puse una cremita para los labios pero tampoco, el ardor vuelve, alguna sugerencia,gracias

y no tuve relaciones sexuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ano irritado

Si hace mucho que tenes eso lo mejor es que visites a un proctologo.

Lo mas probable es que el problema sea irritacion de las hemorroides y con una crema funguicida no lo vas a calmar.

Muy que te pese anda a que te revisen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!! hace varios meses tengo el ano irritado, medio que me arde un poquito, en la parte de la aoreola y alrededor. me pongo crema por ejemplo empecid me calma un poco pero el ardor vuelve, (esta como irritado), me molesta un poquito, tambien me puse una cremita para los labios pero tampoco, el ardor vuelve, alguna sugerencia,gracias

y no tuve relaciones sexuales

:glare: Vamos a tener que consultar con algun proctologo, baños de asiento con agua caliente (pero que no queme) 2 veces por dia 15 min. Esto te va a aliviar en forma transitoria hasta la consulta. En cuanto a que puede ser. la mayoria de la gente pienza en hemorroides, pero hay muuuuuuchas cosas más con las que agujerito se puede enfermar.

Salute

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ale200808

muchas gracias me molesta, pero muy poco, pero molesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto