Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Relaxxx

Telefono del rustique

Publicaciones recomendadas

Invitado NEOFITO

Respuesta: Telefono del rustique

Colegas, alguno podria proporcionarme el telefono de el edificio Rustique? desde ya cha gracias

4814 - 4205... este lo tengo desde hace un par de años, era de una madurita, llame a principios de año y al marcar el numero de interno que tenia igualmente agendado me atendio una travesti, bueno eso me aclaro cuando yo le pregunte si entregaba el asterisco.

no creo que te sirva de mucho ya que sino sabes el numero de interno para que te comunique directamente con la persona que buscas el encargado seguramente no te dara informaciòn que se supone es confidencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Telefono del rustique

Deje de ir alli porque un domingo me voy de "trampa" a ver a una hembra que me "comìa el cerebro" y en la guardia me encuentro con un conocido, que bajòn¡¡¡¡, mientras lo saludaba al hombre ensayaba mentalmente un cambio de planes, finalmente le dije el piso y el departamento y el vago, un langa de aquellos me dijo, "subi nomàs que la empresaria del garche te espera" . Sin conmentarios.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto