Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mandaloaca2

Mi House

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, un novato los saluda. Mi idea es para este fin de semana a la noche invitar a una tv a mi house y dada que seria mi primera vez con un tv queria preguntar a los que saben. De mas esta decir que me gustaria que fuera discreta... busque en el foro y no encontre este tipo de Exp. De ante mano le agradezco al que tire info y de mas esta decir que si logro concretar algo dejare la debida EXP.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi House

Hola muchachos, un novato los saluda. Mi idea es para este fin de semana a la noche invitar a una tv a mi house y dada que seria mi primera vez con un tv queria preguntar a los que saben. De mas esta decir que me gustaria que fuera discreta... busque en el foro y no encontre este tipo de Exp. De ante mano le agradezco al que tire info y de mas esta decir que si logro concretar algo dejare la debida EXP.

Saludos!

Estimado, desde mi humilde opinion le puedo recomendar para que vaya a su hogar a 2 niñ@s.

Numero 1: Loly.http://es.distintas.net/model/loly

Numero 2: Ali. http://es.distintas.net/model/ali

Un Abrazo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MMM, si podes ir a un telo mejor, mas si decis que sos medio novato.

pega onda con alguna despues de un tiempito la meteria a mi casa.

Fijate!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado electro09

Aunke digan que es autobombo de ellas, te recomiendo a Tammy, a Yuli (que esta nuevita), Dulce que son todas de www.distintas.net, y que vayas a los dtos de ellas o como dicen mas arriba, la lleves al telo. Queda en vos como te la pasas, buena suerte y despues volca tu experiencia !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

Qué es mi house? Yo solo conozco la serie de tv House del médico! Algo que ver?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto