Invitado Chamaco Publicado 27 de Febrero del 2007 Ahora hay que registrarse para leer las experiencias ? Yo no me logueaba y hoy tuve que logearme , cambio algo ? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado JuanBZ Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: registrarse para leer ? Ahora hay que registrarse para leer las experiencias ? Yo no me logueaba y hoy tuve que logearme , cambio algo ? ????????????????????? Yo, sin registrarme, leo como siempre. saludos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anibal Veron 10 Publicado 27 de Febrero del 2007 Re: registrarse para leer ? Hoy me paso lo mismo, pero parece que fue un error del sistema porque ahora pude consultar sin registrarme. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado elchupacabras08 Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: registrarse para leer ? No No No!!! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Chamaco Publicado 28 de Febrero del 2007 Re: registrarse para leer ? Debe haber sido un error del sistema, me paso durante un par de horas y luego todo bien Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Putañero_100% 216,753,319 Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: registrarse para leer ? Seria bueno que ademas de leer las xps de otros foristas, contribuyan un poco con los demás. Salute Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Baco 1,661 Publicado 1 de Marzo del 2007 Re: registrarse para leer ? Totalmente de acuerdo Putañero.... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MrSnoid 2,147,483,647 Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: registrarse para leer ? Si bien el foro se nutre de los que escriben, el negocio ( o la venta de publicidad, o la simple obtencion de la guita indispensable para salvar los gastos, los moderadores sabran, yo no) se basa en el numero de personas que entra y que lee. No me parece que ponerle trabas a los lectores beneficie a nadie. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Putañero_100% 216,753,319 Publicado 6 de Marzo del 2007 Re: registrarse para leer ? Nadie le pone traba a nadie, solo que estaría bueno que asi como leen y les sirven las xps de otros, colaboren y cuenten las de ellos. No solo hay que beneficiarse, sino ayudar a los otros. Porque si todos optan por no contar las xps o ayudar con la data, el foro desaparece.- Saludos.- Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado AlohaGuapo Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: registrarse para leer ? Me divierte leer las experiencias ajenas, asi tambien comentarios, consultas, encuestas y boludeces. Cada uno aporta con lo que puede especialmente si no la pones tan seguido como los compas foristas. Saludos AG Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web