Jump to content

Encontre una Paraguayita que me salvo la noche

Valorar esta discusión


CuervoGol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal gente...Leí muchas veces el foro pero nunca postie. Conozcos algunos Pv y ayer pase por uno que no voy a dar nombre ni dirección pero no es que la pase mal sino que fué bstante menos que lo de costumbre. Asi que insatisfecho decidí mandarme a un lugar que tengo cerca Diaz Velez 53.. tel 4982-5552 y nunca me atreví a entrar...pero esta vez me mando dije... No era un Pv como esperaba sino como un bolichito con varios pibes tomando birra y dos minas bastante pasadas en peso que me vienen a saludar entre la gente del saloncito. Que hago acá? mejor rajo pense... Pero sentada media timida a un costado vi una chica flaquita linda y le dije que quería a esa y una la llamo. Claro.. los que tomaban birra y boludeaban vieron que entre y llame derecho a una mina y se escucharon unos silvidos, sapucai, esaa vamos...y esos gritos que me hicieron acordar a los bares del interior de la provincia que vengo jaja. La chica vino y salimos del salón, me saludo y dijo llamarse Andrea, hable unas palabras y ya pintaba muy buena onda.. y pensaba bueno...vamos a darle para adelante a ver que sale de todo esto aunque el lugar no me gustaba y me incomodaba. Subimos por una escalerita a una habitación chiquita y fea y poca luz jaja ...Pero la verdad que a paraguayita muy buena onda, muy linda, lindo cuerpo, blanquita colita chiquita y linda que con la tanguita me volvio loco. Pelo bastante largo de rulos y creo que castaño claro. Pt con pero bueno. En misionero ella se movia mucho junto conmigo y en cuatro hermosa esa colita. Fue un garchin normal pero con muy buena onda y muchos besos de la mina.

Me quedo esa sensación de que hace esta chica tan linda, 22 años... en este lugar, como no esta en un Pv más copado.. tendría muchos clientes, se la podría disfrutar mucho más. Estaría mas comoda. Si el lugar fuera mejor volvería a verla o me hubiera quedado más tiempo. No le pregunte si estaba hace mucho en Argentina ni si habia pasado por otros lados pero pense en tirarle data de algún otro Pv para que vaya a ver si le conviene pero al final me termine despidiendo y yendo. Si alguno quiere ir a conocerla y ya conoce el lugar o no le afecta las incomodidades que nombre y le da para adelante, ahí deje los datos, esta después de las 19hs y les aconsejaría llamar para asegurarse que este pq con las otras yo no pasaría ja.

 

Gif: $50 media hora...la hora no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas