Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gustavo22

xp,,cinta fn una perra

Publicaciones recomendadas

hola!!!!!!!!!!!! amigos gateros quien tiene data de esta bellesa trabajaba en fashionnet tiene un culo que es para un cuadro jejeje.... ni hablemos de su sexo oral sin palabras yo estube con ella julio del 2009 por favor cualquier data o experiencia con esta perra escriban, :004:

Editado por gustavo22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp,,cinta fn una perra

Truchisima! cierren esto!

Ponete al corriente con las reglas del foro!!! Si no queres levantar mas sospechas que confirmaciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja a primera vista pense que era gustavouno el user pero es gustavo22, estuve a punto de bardearlo pensando que se habia ochocuarentiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja a primera vista pense que era gustavouno el user pero es gustavo22, estuve a punto de bardearlo pensando que se habia ochocuarentiado

ochocuarenteado,,,JAMAS!!!!!!! es mas,,muy dificil voy a escribir exp de paginas pedorras cordobesas ya que cuando voy a Cba me dedico exclusivamente a independientes/amatutes que no publican,, las paginas de Cba son facil 75% mentira/estafa y el 25% restante,,, unos papos helados. . .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ochocuarenteado,,,JAMAS!!!!!!! es mas,,muy dificil voy a escribir exp de paginas pedorras cordobesas ya que cuando voy a Cba me dedico exclusivamente a independientes/amatutes que no publican,, las paginas de Cba son facil 75% mentira/estafa y el 25% restante,,, unos papos helados. . .

en mi vida, lei algo tan sierto y en tan pocas palabras (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gustavo es gatero pura cepa jjajaj los porcentajes son muy certeros q lo pario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto