Miembro Marinero Publicado 21 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 Va link http://www.masajes.com.ar/vip62/index.html Luego de haberla conocido hace largo tiempo en lo de BArby, fui a ver a esta ninia en el depto de Cabildo y Olleros. Había estado con ella y Cami en una tarde memorable. Así que llegué hasta el nuevo depto, PB al fondo. El lugar me hizo acordar a los viejos PV, todo dividido con durlok, habitaciones mínimas, banio con ducha imposible de usar para un muchacho de metro ochenta y mas de 90 Kgs, inodoro sin tapa y ausencia completa de bidet, igual estaba limpio. Naty sigue siendo el mismo caramelo de siempre. Comienza el masaje, bien por todos lados. Llegamos al DV y ahí al menos conmigo la cosa no está buena. Fundamentalmente poca actitud por parte de ella. La vez pasada me había parecido lo mismo, gestos de compromiso, casi ninguna onda, etc. Debe ser tal vez que no soy de su tipo, pero uno espera trato profesional cuando se trata de poner dinero. Sin mucho más para agregar, me fui sin ducharme luego que me frotara con alcohol por todos lados. Adio Gift: $200. Masaje, pt con + garching. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro robert192 Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Naty de Belgrano Compañero, tuve la misma experiencia... Uno la tenía a Nati como algo seguro. Será q ahora tiene distintos aranceles? Habra q encarar distinto? No se, pero junto con la desaparición de July (tb de lo de Barbie) es un duro golpe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Naty de Belgrano no yo deje hacer nomas, y cuando vino la hora del DV , le pedi combo completo, y me atendio de 10 Lo del baño si es un desastre, kilitos de mas, veteranito, piso de porcelanato , agua mas jabon. Propiamente el BAÑO DEL HORROR, Igual hasta ahora me da para reincidir cuando ando por esa zona sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 22 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Naty de Belgrano No estoy yendo alli por el tema de que el lugar fisicamente no me cierra. Me abroche de frio la ultima vez. Conmigo Naty, hara un mes de esto, todo bien (aplauso:) Y mira que no pongo $$$ de mas, se ve que como sabe que soy cliente no me escupe tarifario. En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Valin Publicado 22 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Respuesta: Naty de Belgrano No se entiende como no mejoran las instalaciones, esa chica tiene que atender un buen lugar, debe volver para al centro. Los clientes son de mas categoria. jajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cambazito Publicado 26 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Respuesta: Naty de Belgrano Si efectivamente el depto es una chorrada, pero naty atiende de 10 che... yo la pasé bien hasta ahora. le propuse ir a un telo la proxima y me dijo que le avise nomás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas