Jump to content

xp nicol Av

Valorar esta discusión


turco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp nicol Av

 

hola!!! Gcs por compartir la exp. Yo senti lo mismo con solange de av. Llego al depto y me encuentro con una cagada de lugar, menos onda no podia tener. Ella es linda, pero no me calento para nada, no se porqué me quede. La mina habla un monton, pero no dice nada, me entienden?. En fin, fue un polvo casi sin ganas. El pt es sin, malisimo. Poses varias, ella arriba de espaldas por ahi zafa. Reincidencia: Nunca jaja.

postea la xp ya que no hay dat de esta mina cunato cobra donde atiende, etc

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: xp nicol Av

 

bueno en realidad no se como empezar esta xp.

la chica en cuestion...

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

no los quiero aburrir pero estoy un poco desilucionado, no se si soy yo o es que realmente no hay una mina como la gente.

cobran 400 mangos y son un desastre...o repito soy yo que pretendo encontrar una diosa. aclaro que me canse de llamar a Angelina,Nancy que no las conozco y cai en esto.

la chica en cuestion tiene bastante photoshop para mi gusto...ni en pedo es lo que aparece en esas fotos.

el servicio, si bien ella es muy simpatica no es para cobrar 400 ni a palos.

pete sin no hasta el final, es mas ni siquiere habia terminado de acabar que ya me estaba limpiando con una servilleta de papel que me raspaba toda la cabeza sensible. garching normalito para abajo. dpto bastante malo.

si es necesario les dejo una tablita. segun mis puntajes.

edad: 30 maso

cara: 5 (insulsa)

cutis: cagado a palos

besos: bien

tetas: extramadamente duras...pezones chicos..no me gustaron para nada.

cuerpo: flaca y chiquita

culo: no entrega, ni siquiera dedo...forma chata y muy rara.

pete: bien..salvo el final, por lo ya contado.

conclusion: una xp de mierda...perdon por hacer catarsis, pero queria contar lo que senti.

Pero que pasa!!!!!!!!!!! Todas las xp que leí hoy son desilusionantes!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp nicol Av

 

No creo que sea una buena idea. Se estaria haciendo promocion y las 10 mejores dispararian sus precios al carajo escudandose que estan entre las 10 mejores.

 

Saludos

 

muchachos, en mi pobre opinion, yo comparto que para los que buscamos calidad esta dificil el tema. Me parece que deberiamos de alguna manera mantener una lista, no se como se puede hacer en el foro, donde sea facil de elegir por precio y calidad las 10 mejores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas