Jump to content
Conéctate para seguir esto  
el vicio

Morena y Mia en PV de Calle Lavalle 1XX

Publicaciones recomendadas

El sabado me pego una vuelta por lo de morena en la calle lavalle

y tomo el servicio de 30 minutos con la amiga un doblete . yo ya lo habia hecho pero queria ver sia habia mejorado . y en realidad no mejoro nada morena una diosa y es increible lo que hace pero la compañera un desastre .

tabla

a morena le pongo 10 en todo

a la compañera lo siguiente

actitud 5

gomas 4

pete sin 8

besos 3 sin lengua y esta media hora chupandote el cuello

cola no entrego

muchachos halguien sabe de alguna chica que este en la altura de morena . me gustaria cambiar

Editado por Antinomia2
No cumple con la nomeclatura para titulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado denocheale

Respuesta: morena y su amiga

Es así el doblete, una se rompe el culo para prestar un buen servicio y la otra solo lo pone para que se lo chupen... Animo maestro

Gracias por la xp, cuando vaya por estos lados, evitare a esta señorita pero a Moreno NOOOOOOOO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos los foristas, por razones de trabajo no estuve en Mendoza. Dado el pedido de informacion respecto de alguna chica a la altura de MORENA de calle LAVALLE menciono CAROLINA O ALEJANDRA de calle RIOJA al 5XX (data si les interesa por MP) por lugar, actitud de las chicas y precio. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el sabado me pego una vuelta por lo de morena en la calle lavalle

y tomo el servicio de 30 minutos con la amiga un doblete . yo ya lo habia hecho pero queria ver sia habia mejorado . y en realidad no mejoro nada morena una diosa y es increible lo que hace pero la compañera un desastre .

tabla

a morena le pongo 10 en todo

a la compañera lo siguiente

actitud 5

gomas 4

pete sin 8

besos 3 sin lengua y esta media hora chupandote el cuello

cola no entrego

muchachos halguien sabe de alguna chica que este en la altura de morena . me gustaria cambiar

Me podes confirmar si la chica que mencionas como compañera de Morena se hace llamar Mia (flaquita, lindas piernas, cero de lolas y muy jovencita).

Porque hace unos meses atras estube por el dpto y me atendio esta chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Morena y Mia en PV de Calle Lavalle 1XX

morena tengo que volver a verla pero solo a ella esta vez por que la amiga parece 0 onda por lo que leo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto