Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cojemaduras

Naiara, Diario UNO (Santa Fe Capital)

Publicaciones recomendadas

muchachos alguien conoce o estuvo con naiara que publica en diario 1, dice ser en el anuncio una tetona infartante, si alguien la conoce me interesarian sus caracteristicas, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naiara, Diario UNO (Santa Fe Capital)

si, la podes ubicar en la esquina de 9 julio y peron.....pero mi exp fue un garron. Es una media colorada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojo con esa mina.. A mi no me cierra pero no es fea.. va, a ver, rellenita, tetona [tampoco la gran cosa] pelo colorado como dice panchocomb, lascio largo, carita pasable [almenos yo la he visto por foto y que se yo, pasa]. Piel morena, labios grandes. La actitud ni idea.

Que te sirva.. cualquier cosa me dices y te paso una foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo yo estuve, y la verdad me inmole, dpto edificio calle francia , de los mas alquilados por tv. Lo descripcion es la del amigo mr- magic, pero lo que le falta es la actitud ( - 0) como la temperatura de estos dias, es todo muy mecanico ni siquiera actua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya se, es el mismo departamento que el de eva, entonces es la trava que para junto con ella en 9 de julio y eva peron, puede ser que sea una de cara redonda y grande con la nariz media echa mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si si es toda estructurada, todo con librito, no vale nada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dr.arturo

pasame las fotos por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve con ella hace un par de semanas y no fue mala la experiencia. Yo diría promedio 7 puntos. Es tetona y culona muy siliconada pero piel suave y me parece que lo que movió el tema fue el gift. Me dijo 70 la media hora y 100 completo con todos los chiches. Y luego agregó si queres besos 20 más a lo cual accedí y me parece que esa fue la clave porque besa espectacular.

El amigo es un talle M pero duro todo el tiempo. Le gusta que la peteen y finalmente le puse patitas al hombro y mientras me cojia me chupaba la pija hasta que acabe y fue algo espectacular. Creo que vale una reincidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto