Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
tinchosex

consulta- sensibilidad glande

Publicaciones recomendadas

hola gente

os quiero comentar lo que noto me viene sucediendo...

afortunadamente tengo un buen rendimiento sexual- disfruto de buen garching entre machos y con alguna minita tambien- aunque hace un año deje atras la etapa de noviazgo con mujeres- soy bisex- creo que algo me conocen a traves del foro- ando llegando a los 30 aunque aun falta un poco...

mas alla del polvo una buena paja siempre acompaña y es algo que practico comodamente.

buena ereccion- nunca tuve la mala exp de que no reaccione el ganzo- afortunadamente!!! y el muchacho en cuestion de medidas normales- firme erecto y NO circuncidado.

lo que noto ultimamente es una ultra sensibilidad en el glande- al bañarme "tocarme" y por consecuencia a la hora del sexo- la sensibilidad es mayor y hace quizas hecharse un primer polvo algo apresurado para despues retomar el ritmo e ir por un segundo polvito ya con mas tiempo.

sobre todo lo noto a la hora de pajearme- será oportuno lubricar el glande con silocaina?

que sugerencias yexperiencias tienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta- sensibilidad glande

no pasaste por consultas médicas , en temas grales ???

me siento mas comodo entre vosotros. con quienes comparto el día día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me siento mas comodo entre vosotros. con quienes comparto el día día

Alguien puede darte una respuesta errónea, lo mejor es pasarlo a consultas médicas porque es probable que tengas que consultar un urólogo.

Editado por max29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jhon barone

no te aconsejaria que uses xilocaina ya q es un anestesico, y si te lo pones en el glande no vas a sentir nada hasta q se termine su efecto. te irias al otro extremo y no vas a poder acabar.

peor si lo haces con tu novia, y no usan forro, la xilocaina tambien va a actuar en su clitoris y va a ser la peor XP de los 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te aconsejaria que uses xilocaina ya q es un anestesico, y si te lo pones en el glande no vas a sentir nada hasta q se termine su efecto. te irias al otro extremo y no vas a poder acabar.

peor si lo haces con tu novia, y no usan forro, la xilocaina tambien va a actuar en su clitoris y va a ser la peor XP de los 2.

:thumbup1: adhiero con la respusta del colega barone

Es probable que tengas que consultar un urólogo.

:thumbup1: Esto es lo mejor que podes hacer. Lo más probable, es que tengas alguna irritación. Que te vea un urologo y te de la solución mas adecuada a tu problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto