Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pixo-tero

Cayetano de Soy Tuyo

Publicaciones recomendadas

Estoy medio apuradito...pero ayer la pasé bárbaro con Cayetano. Tranqui, simpático, lindo, versátil...en fin...que mas podía pedir? La experiencia fue muy similar a la de Juan Paz. Igual, con más tiempo, prometo detalles.

Por ahora, vaya otra "cucarda" más para este torito bien guapo! (uyyyy! me contagié después de una tarde tan gallega! :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cayetano de Soy Tuyo

Hay que agradecer a San Cayetano!!que tacho fructífero!!q´lo pario!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado g071156

Pixo como Juan Paz tambien te pidio pido jeje, son todas buenas la de Cayetano habra probarlo no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixo como Juan Paz tambien te pidio pido jeje, son todas buenas la de Cayetano habra probarlo no ?
Por más que le aclaré que yo soy versátil, primero se me quizo hacer el machito...pero llegó el momento en que le dije: "tobo bien nn...pero ahora me toca a mí! :015:" y se la rebancó. Además, muy buena onda: eran las 12 1/2 del sábado y le había dicho a sus amigos que en 10 min estaba, e igual se quedaba charlando conmigo sin mostrar ningún apuro (casi como si fuera un psicoterapeuta :027:). Tal es así que yo le dije..."bueno, me voy si no te vas a quedar acá toda la noche".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que agradecer a San Cayetano!!que tacho fructífero!!q´lo pario!!

claro claro !!!! si hasta le perdonamos foto y link !!!!!!:005::005::005::005::005:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respuesta: Cayetano de ST

me dieron muchas ganas de ir para estar con este potrazo. pregunto: acaba o no acaba por que me gusta cuando acaban. Si no pasanme por favor la data de alguno que sea como este y que qacabe. un beso a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene toda la razón Tinchosex que si los deptos de esa galería hablaran se destaparía mas de una olla y se abrirían de golpe mas de un closet, por cierto ahí fue donde debute en el habiente con un scorts y desde entonces no había vuelto, me dio cosa volver ahí, todavía me acuerdo del depto que era y todo! abrazo gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene toda la razón Tinchosex que si los deptos de esa galería hablaran se destaparía mas de una olla y se abrirían de golpe mas de un closet, por cierto ahí fue donde debute en el habiente con un scorts y desde entonces no había vuelto, me dio cosa volver ahí, todavía me acuerdo del depto que era y todo! abrazo gente.
jajaja...yo era la primera vez que visitaba esa galería! Pero me dieron ganas de volver! :033:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me dieron muchas ganas de ir para estar con este potrazo. pregunto: acaba o no acaba por que me gusta cuando acaban. Si no pasanme por favor la data de alguno que sea como este y que qacabe. un beso a todos
Como sé que es un laburo, me preocupé en decirle que no me importaba si acababa a lo que me contestó con una sonrisa "ya está cerrando la pilchería" y acabó como el más grande! Lo había leído en otros hilos que regularmente no tiene ningún problema para acabar. Tendrá una usina de LaSerenísima adentro? :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chachoj

Como sé que es un laburo, me preocupé en decirle que no me importaba si acababa a lo que me contestó con una sonrisa "ya está cerrando la pilchería" y acabó como el más grande! Lo había leído en otros hilos que regularmente no tiene ningún problema para acabar. Tendrá una usina de LaSerenísima adentro? :laugh:

Como dijo Max ... fructífero el pibe ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro claro !!!! si hasta le perdonamos foto y link !!!!!!:005::005::005::005::005:
Perdón guygo! Pero sí, la verdad es que ya hay varios posteos sobre este bombón

http://www.soytuyo.com/modelos/Cayetano/index.html

Editado por max29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto