Jump to content

Xp Cintia

Valorar esta discusión


el mastin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Cumpas

Esta es una Xp reciente con Cintia, no publica en ninguna pagina que yo sepa, el telefono lo tengo de hace tiempo y fue levantado del gran diario argentino. Este es un Depto en el cual por lo general siempre laburan dos chicas, en este caso Cintia, nuevita, hiper flaquita, la verdad solo le puedo dar un viso de esperanza por el hecho de que me comento que hace poco que esta en esto, pero hoy no la puedo recomendar, lamentablemente tire la plata. Morocha muy flaca, tetitas, culito, muchachos me acuerdo y se me encoje, la verdad me hace acordar a la xp de nuestro amigo con Suki, para atras. Los masajes sensuales son ahi entre poco y nada y eso que le dije ponete las pilas en esto porque se nota cuando no sabes o no es tu palo.

Le apostaba entonces al DV, se saca la ropita y se queda en medias 3/4 ¿las sexis? tanguita y corpiño, empieza a cariciar el muñequito y a pajearlo, veo que continua entusiasmada y pintada que queria seguir asi, me incorporo y le digo para no me lo vas a sacar asi!!! Asique intente un suave acercamiento, bueno caricitas, besos ni uno todos esquivados, la verdad deci que le doy a cualquiera que si no...

Muchachos un desastre, le termine dando de cualquier forma, conclui y ,me raje. Pesos150 por una hora de masajes y participacion, tire la guita.

Por el telefono si me autorizan lo pongo hoy no se si estan publicando les recuerdo que tengo este tel desde hace varios añitos. Sino por Mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Cintia

 

Amplio info

El telefono es 4952-6617, siempre hay una titular y las otras van rotando, no duran este es el caso de Cintia. La cual es para olvidar. No da, no sabe hacer masajes sensuales y no le gusta lo que hace, por lo que es tirar la guita.

Por ahora eso es todo. No la recomiendo.

La otra es Agustina que hace rato que esta ahi, y es la que sabe laburar, hace rato que no paso con ella.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas