Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Blad Tepes

XP Pete al paso en La Tablada 1x

Publicaciones recomendadas

La semana pasada a la tarde andaba de compras x el mercado norte, me metí en La Tablada 1x para echarme un quenco y se me presentó un defile de unos 6 paquidermos tamaño extra XL por lo q me garche la única q tenía forma humana llamada Rosa, muy buena actitud y servicial la morocha. Al q les gusten las mas de 200 Kg q se haga un llegue.

Esta semana fui a la mañana andaba con mil quilombos, pero no resistí la tentación y pasé esta vez con Joana de cuerpo y cara safa, yo la conozco bien ya y como su garching no es bueno le pedí q me haga un pete la media hora, fue con, pero al terminar la sigue chupando lo q ta mortal :045: una muy buena alternativa pa sacarse las cabras.

Saludos Totales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado catador de gatos

Respuesta: XP Pete al paso en La Tablada 1x

Que bien Blade usted si que tiene un higado a toda prueba... yo no voy mas por esos lares por el tema de los allanamientos... ahora cuanto le salio el pete al paso... siguen en 25 mangos? en caso afirmativo a lo mejor me tiento y me hago un llegue

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay allanamientos que el conde no pueda superar...no Blad?

Entre vos y toy siempre encuentro un excelente resumen de la actualidad gasolera,

gracias totales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... ahora cuanto le salio el pete al paso... siguen en 25 mangos?

No cata yo pague 50 morlacos x el pete, pero no busque eso... simplemente se dio así. y no fue 20 minutos sino 30 minutos los q pague, pero creo q a los 15 ya se me fueron las cabras :dft005:

No hay allanamientos que el conde no pueda superar...no Blad?

Entre vos y toy siempre encuentro un excelente resumen de la actualidad gasolera,

gracias totales.

jajjaja el día q peinemos pa adentro algun gendarme van a dejar de joder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto