Jump to content
Conéctate para seguir esto  
el_mago

Delfina ash

Publicaciones recomendadas

Gente, fui a la tarde!!! estaba esta chica y otra que no recuerdo el nombre (era un poco raro)

el tema es que la mina es flaca y chiquita!!! tiene un culo hermoso, chiquito, pero duro y paradito!!!! de tetas bien, y garche aceptable.

esta para ir y hecharse un polvo.

nada del otro mundo!!!!

tabla

cara: 7,5

tits: 7

culo: 7,75 (no le pongo 8 de amarrete!!!)

garching: 7

Gift: $50 los 30 min

saludos colegas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado jhon barone

Respuesta: Delfina ash

Tal cual mago, yo ya me la comí a delfi del ash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo fui cuando era jessi y si esta buena parece de menos edad ....es una buena alternativa delfi para la merienda jjeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado peladisimo

Buena data colega, se ve que en el alternativo estan moviendo el banco de suplentes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicos ya aclare vengo de larga abtinencia es la tercera vez q paso en la semana...... debido al finde largo esta tarde me pegue una vuelta por lo de delfi o jessi je... casi hago lo q me aconsejaron 1/2 hora con jesi y media con delfi jjeje en si entre estaba la flaca recien llegada al toque no mas sin saludar a las otras dije vamos una horita libre participacion ......... la verdad ya habia estado antes con ella en urquiza ... de la del mago le pongo 8 al garching y cien el gif perdon mago por q te fue infiel jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estimado lucas, no hay ningun problema. todo el mundo sabe que la tablita es muy subjetiva!!!! pero bueno a segui garchando y a seguir poniendo tablitas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto