Jump to content

Nieves de TM - Barrio Norte

Valorar esta discusión


olmedeando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos!!

primero el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nieves/bk00.htm

 

Esta xp es de la semana pasada, movido por la curiosidad y esperando aportar algo nuevo foro (no encontre xp de esta señorita) me mande el piletazo.

Llamo y me comenta que masajes sensuales con relax manual cuesta $ 150 y que si hay algo mas se arregla en el momento, por mas que pregunte no quiso tirar cuanto mas era la cosa, igual arriesgue y me mande.

El depto se encuentra cerca de Av Santa Fe y Aguero, es un edificio moderno, el depto esta bien, lindo baño.

Llego puntualmente y me atiende la señorita, acusa unos 30 pirulos, buen lomo, muy agradable en el trato siempre.

El lugar es amplio, buena musica, buenos aromas. Hay una camilla y una cama de dos plazas, con lo cual intui que el garching era muy posible; me pongo en bolainas y a la camilla.

Los masajes son excelentes, de los mejores que recibi, profesionales digamos, recorre todo el cuerpo.

Charla amena y despues de 45 minutos de masajes viene el DV a lo cual pregunto que mas se puede hacer y me cuenta que bucal son $ 50 adicionales, en bolainas no me acuerdo cuanto, y que el garchin se cotiza en $ 400 ... al instante le digo que con el relax manual alcanzaba, buena franeleada del amigo y afuera los pibes, mientras le acariciaba esa hermosa cola.

En fin, para el que busque buenos masajes y RM es mas que recomendable, ahora si buscas garching creo que esa guita es mucho.

 

Tablita de rigor:

Dpto: 8 bien, normal

Baño: 9 buena ducha

Cara: 7

Gomas: 7 normal

OGT: 9 no entrega

Onda: 10

Masajes: 10

Relax: 9

 

Saludos a la barra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas