Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
tigre

Magaly en PV Book o la Escuelita

Publicaciones recomendadas

Titulo Original: XP: en book o la escuelita..... chann

Bueno gente despues de mi retiro espiritual o mejor dicho desde que me separe:036:..

Deje pasar un tiempo para volver a las andadas. en esta oportunidad decidi ir a la escuelita ya que segun sabia estaban trabajando hay una o dos conocidas de nqn y Bs As..+ alguna que otra necesidad de aventurarme en nuevos campos de batalla.

Entre y fui atracado por una morocha que segun dijo se llama magaly..:026:

grande y muy tetona una linda nena no es fea.tambien me encontre con que las dos amigas mias estaba con clientes pasando una cerveza y alguna que otra cosa.. una es Ana "no se como se llama hay porque se cambia el nombre como de ropa" es rubia y grande, le pone onda si sabes entrarle por la caballerosidad. nunca me arrenti y la otra es Andrea "tampoco conosco como se llama hay" en fin Magaly fue muy absorvente y logro que bailara con ella un rato lo que me calento bastante porque tiene una linda tetas y es del norte argentino..:dft001: o eso creo.

Paso con Magaly a un cuarto bastante iluminado por tubos en los costados entramos a mimarnos y se desperto en ella una bestia sedienta de sexo.

me obligo a que le diera fuerte y con ganas.. obvio no sabia que hacer. es como que no :dft011: me dejo desubicado-

resumen me monto y me pidio que le de en 4.. un culo grande durito.

me fui en 4 y ella queria seguir.:dft001:

resume, fue a buscar otro condom y volvimos a empezar. la puse en misionero agarrada bien fuertey entre a chocar caderas con ella muy feliz y pidiendo mas.

en eso suena la campana y se acabo el tiempo.:cursing: magaly se enojo un poco con el telefono.. raro pero suena a tips de ella.

pero bueno yo sali muy contento dentro de todo, al fin una guerrera.

datos:

cara: 7

cola: 7 mo se si entrega. puede ser.

Tits: 8 muy buenas y sensibles..

onda: 8 guerrera onda MADMAX..

gift: 80 la media hora..

reincidencia capas que si pero para visitar a alguna de mis amigas. magaly quedo ene segundo plano.

fue divertido y llevaba mucho tiempo fuera de las pistas:006:..

es un lugar para ir un rato..

salut.-

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: en book o la escuelita..... chann

Lo felicito compa, yo fui los otros dias, porque habia leido en el foro que habia como diez chicas y que estaban buenas, fui e impresentable como todo lo que tenemos en SL. Abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi?

algunas safaban, pero capas que mi leche me nulo la vista.

igual creo volver un rato otro dia.. jua jua

salut.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena experiencia tigre!! asi que ninguna esta buena Cojetudo gracias por la data, yo iba a ir por que me dijieron que habia lindas nenas, por que ya estoy escupiendo leche.. no se que hacer? no hay ninguna que safe la pucha che

abrazo gatero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no opino como cojetudo.. yo iria a verr. a la avenura de gatiar.

uno nunca sabe que puede pasar.

salut.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Don Señor Gatero

Asi que esta todo pa`tras? yo hace tiempo fui y deje mi experiencia aca y despues volvi a ir, en ese tiempo estaban melysa, lucia,rubi,luna,melina q ya la conocia de mza minas con las q pase y estaban muy muy buenas (especialmente lucia y melina) , hace 1 mes y medio q no voy pq estoy en mza pero dentro de poco voy y me hecho una escapada una lastima si se han ido todas esas. Cuando vaya les cuento mi exp.

Abrazo gatero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos dias amigos gateros, me presento mi nombre es arabe y estoy trabajando en san luis, y me alegra encontrar un grupo con gustos interesantes, espero conocer lugares, telefonos, etc un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto