Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Omarcio

Laura de zona norte vip

Publicaciones recomendadas

Alguien conoce esta belleza de zona norte?

Link: Laura de zona norte vip

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) + Agregado el Link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de zona norte vip

hola, si estuve con ella, hace varios dias atras, lo negativo, ese dia no estaba producida como en la foto, tenia mas pelos q, yo, tanto en la cara como piernas,y su cosita nunca se levanto, el lugar es munro,el baño 0 higenico, lo positivo, una cola linda y durita, y tiene onda. y en lo personal no reincidiria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, si estuve con ella, hace varios dias atras, lo negativo, ese dia no estaba producida como en la foto, tenia mas pelos q, yo, tanto en la cara como piernas,y su cosita nunca se levanto, el lugar es munro,el baño 0 higenico, lo positivo, una cola linda y durita, y tiene onda. y en lo personal no reincidiria.

Gracias por la data, parece tan fuerte....:022:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo fui hace un mes, no me dio muchos besos pero si un hermoso 69.Cuando estaba yo por acabar, me puso en forma de cucharita y me empezo a dar, me cambio a 4 patas y no paro por media hora.. coje muy muy bien.. y acabamos juntos despues de media hora.. siempre la tiene dura.. muy duraa..eso si baño "0" y le faltan tetas, mejor dicho no tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe algo de la misma pagina

FLOR

link http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/tflor/tflor.html#

o en su defecto

maria eugenia?

link http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/tmariaeugenia/tmariaeugenia.html

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo fui hace un mes, no me dio muchos besos pero si un hermoso 69.Cuando estaba yo por acabar, me puso en forma de cucharita y me empezo a dar, me cambio a 4 patas y no paro por media hora.. coje muy muy bien.. y acabamos juntos despues de media hora.. siempre la tiene dura.. muy duraa..eso si baño "0" y le faltan tetas, mejor dicho no tiene.

Cuánto aportó en $? Que tal es su dpto? Esta solita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

100 la hora, y el depatamento esta acompañada.. no es un buen nivel.. pero ella te da y te da.. besos casi nada.. y si estaba producida..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Trobbiani

maria eugenia No labura mas ahi!! Era en Parana en Martinez y la otra Flor No contesta el celular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto