Jump to content
Sign in to follow this  
Rocco69

mora

Recommended Posts

hace una semana que llamo a su cel y no me contesta nadie. alguien sabe algo o algun otro cel para ubicarla?

Edited by mjdeflores
Icono

Respuesta: mora

como puede ser que nadie sepa nada? hace mas de 20 dias que no contesta el cel. alguien estuvo con ella estos dias? avisen gracias

La intente ubicar para la fecha q decis y el cel llamaba pero no antendia,a la semana siguiente ya atendia el contestador directamente;iba probar esta semana pero se ve q es inutil

Q lastima!!! se habra vuelto a comodoro:032:...

Salu2.

Estuve con ella hará tres semanas y me dijo que la aprovechara x que se iba.por suerte me pude despedir jeje.un saludo.

Estuve con ella hará tres semanas y me dijo que la aprovechara x que se iba.por suerte me pude despedir jeje.un saludo.

Si hubieras posteado la XP hubieramos estado sobre aviso y la gastábamos antes que se fuera ;)

tenia aranceles muy altos esta mujer para mardel.300 la hora y 200 la media,por ahi fue eso o otra cosa,saludos y suerte.

Guest Invitado

Mora se esta por casar, en donde publicó?

Saludos y suerte.

bb 2010 donde decis que publico un aviso. se que se esta por casar pronto. estas seguro?

Guest Invitado

El muchacho tiene ganas de molestar, por eso se registró hoy y lo único que hizo es revivir este post viejo tirando cualquier cosa para molestar. No lo califico para no transgredir Reglas del Foro.

Saludos y suerte.

Tambien puede ser Mora que esta haciendonos saber que vovlio a publicar... esto ultimo va encontra de las reglas del foro, creo... pero estaría bueno saber adonde publico??? más data bb2010... si tiras una bomba no escondas la mano!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this