sebas_lalepra 10 Publicado 27 de Junio del 2010 ESTO FUEel lunes x la mañana,estaba un poco cansado despues trabajar todo el fin de semana, con ganas de conocer a luciana. llamo coordino con la señorita me dirijo a calle san juan 4xx . llego me atiende una longeva, pregunto xella y me hae pasar a un living lleno de cortinas rojas... llega ella con unos pechos descomunales... la saludo y marchamos para la piezaaa... cama redonda empieza con un oral sin , muyyyy bueno, luego unos besos DEMOLEDORESSS como besa esta mujer x dios... luego se sube arriba y se fueron lo renaacuajos al latex .. tabla: cara:8 cuerpo:8 pechos:10 cola:9 bien redondita un duraznno parecia jejej onda:8 gift:100 media hora CHAU. "...recen, pidan, prometan..llenen los bares,las calles, las casas..las oficinas..y amen a estos colores por sobre todas las cosas..." VAMOS ARGENTINA... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado cmgs Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: luciana( LAC) Felicitaciones, querido! Gracias por el aporte! Saludos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Smoker 364 Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: luciana( LAC) Buena Xp colega! Gracias por compartirla.. Slds- :028: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebas_lalepra 10 Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) Que poco comentarios che no dscriminen jjeje.... Me olvidaba, luciana me noto un parecido con el pibe de los astilleros creyo q era a algun familiar o algo asi,,no se ...jjeje Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado cmgs Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) Que poco comentarios che no dscriminen jjeje.... Me olvidaba, luciana me noto un parecido con el pibe de los astilleros creyo q era a algun familiar o algo asi,,no se ...jjeje Debes tener una cara de pajero tremenda! :w00t: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebas_lalepra 10 Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) jjajajajaja... q gracioso... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Smoker 364 Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) Sebas.. no creo que ese parecido te ayude mucho.. A ver si el Pibe quedó como el orto en algun bulo y te agarran a palazos!!! jejejej- Te compadezco por la cara de pajero (segun cemegese)!!! jejeje.. Sdls- :028: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sebas_lalepra 10 Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) jajajajaja Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado SWING-WHEN-YOURE-WINNING Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Luciana (losangelescaidos) Debes tener una cara de pajero tremenda! :w00t: :Crying_On_Floor::Crying_On_Floor::Crying_On_Floor: Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web