Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Garfield69

Natasha me enamoré!

Publicaciones recomendadas

Saludos colegas. Me di el gusto de pasar a conocer a esta hermosa señorita q trabaja en el fou. Sobre el lugar ya se comentó bastante y cada uno sabe si es lo suyo o no. Sobre la señorita, para no perder la credibilidad que puedan tener mis exp no voy a explayarme demaciado. No creo poder medir objetivamente la exp, de verdad me quedé re loco con esta chica. Por otro lado me comentó que se vienen cambios en el fou, infraestructura y servicios (realmente algo único en nqn va a ser). Me rompe un poco las pelotas ultimamente la cantidad de lecturas q tienen los post y los pocos comentarios que hay en relacion, asi que (por lo menos con los temas que a mi entender valen la pena) decidi reservar esa data para los colegas que se juegan y comparten tambien. Asi que si a algún colega le interesa algo de la info que pueda aportar sobre los cambios en el lugar o la exp con esta chica responderé por privado. Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha me enamoré!

Yo contesto!! Para que no se sienta solo, parece tentadora esa niña, hasta me lo comentaron en un asado,un amigo que estuvo con ella, pero por ahora paso, mucha plata para mi, por que no le sugieren que se vaya a laburar sola.

Abrazo blackface

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo contesto!! Para que no se sienta solo, parece tentadora esa niña, hasta me lo comentaron en un asado,un amigo que estuvo con ella, pero por ahora paso, mucha plata para mi, por que no le sugieren que se vaya a laburar sola.

Abrazo blackface

Jajaja se agradece el apoyo colega (entiendase apoyo moral únicamente) jejej yo se lo sujerí eso de irse a laburar sola, por ahora no lo tiene en mente, incluso no es seguro q se quede aca en Nqn, esta viendo q hace. De cualquier manera seguire "sacrificandome" e insistiendo para retenerla en la zona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kamikaze

no conozco el fou spa,pero en cualquier momento me inmolo q se kgue!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado romanpedro

Garfield disculpa mi ignorancia que es el fou y donde puedo ver una foto de esta mina Natasha , Por favor !

ALGUIEN estuvo a o se pudo comunicar con Abril Profe de Gym ?

Hace dos semanas que la estoy llamando y me atiende un constestador,si esa mina es real

les pasa el trapo a todas !!

Gracias

Saludos

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado: Como recién entra el trasfer de mio pase a esta ciudad, quisiera saber la direcc. del lugar del que haces referencia.

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo y ¡Vamooos Argentina carajo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No Martín, vos te me cuidas hasta que juguemos la final...

Después si queres te garchas 1/2 sudafrica y al narigón Bilardo tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No Martín, vos te me cuidas hasta que juguemos la final...

Después si queres te garchas 1/2 sudafrica y al narigón Bilardo tambien.

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece bien colega, en mi opinion y segun los comentarios de varios colegas los masajes son "de medio pelo" y las minas tambien, creo que estan robando, pero bueno cada uno elije que hace con su plata

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto