Jump to content
Sign in to follow this  
Guest soldado gatero

la rusa

Recommended Posts

Guest soldado gatero

:048:buen dia señores gateros la verdad que me tiene intrigado el paradero de dicha señorita porque eh llamado preguntando por ella y me responden que no esta disponible y siempre el mismo chamuyo aparte ya no hay posteos sobre su servicio si alguno sabe algo estaria bueno que comenten para ver sis igue igual con su servicio.................soldado gatero

Respuesta: la rusa

Yo cada tanto le hago un llamado, un par de veces me atendio,y hable con ella, pero nunca podia,o estaba en cipolletti, o estaba en el centro,y eso que me conoce, menos mal!! Jajaja!!

Abrazo blackface

Guest kamikaze

hola friend gatero yo llame a la rusa hace como 7 dias ,me dijo q no estaba laburando por que se habia operado,me parece q el back,no me quiso decir ,me dijo que por telefono no me iva dar detalles,y que despues se iva a chile, a laburar un tiempo,pero ya va a volver hay q insistir,igual yo la probe ,y le digo que hay cosas mejores,inclusive con el pt.yo q usted me jalaria a brenda o viky de las cuales hay buenos post,o le recomiendo a tamy,un abrazo.

hola friend gatero yo llame a la rusa hace como 7 dias ,me dijo q no estaba laburando por que se habia operado,me parece q el back,no me quiso decir ,me dijo que por telefono no me iva dar detalles,y que despues se iva a chile, a laburar un tiempo,pero ya va a volver hay q insistir,igual yo la probe ,y le digo que hay cosas mejores,inclusive con el pt.yo q usted me jalaria a brenda o viky de las cuales hay buenos post,o le recomiendo a tamy,un abrazo.

kual es viky? amigo!! para jalarmela.

abrkso vlakface!!

Guest gatorexxx

tiene una pagina web en temuco. va y viene todo el tiempo me parece.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this