Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado gaterista

Salida gatera!!

Publicaciones recomendadas

Invitado gaterista

COLEGAS!!! qien se prende para una juntada y salida gatera!!! estaria bueno pienso yo.. la union hace la fuerza muchachos!! jaja.. opinen plis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salida gatera!!

COLEGAS!!! qien se prende para una juntada y salida gatera!!! estaria bueno pienso yo.. la union hace la fuerza muchachos!! jaja.. opinen plis!

no es mala, se tendria que ver a que hora, adonde, y programarla con tiempo, con esos detalles, agendame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gustaría mucho prenderme a una "caravana del amor" http://www.youtube.com/watch?v=UWA_q-wjpxY el problema es que estoy a 250 km de la capital, que envidia por los que son de la docta y están posteando casi todas las semanas experiencias nuevas. Donde yo estoy el gaterio se maneja asi: 1º ojalá que sea mujer, 2º que en esos días se aya bañado, 3º que tenga por lo menos la mitad de los dientes y por ultimo que no pase los 120 kilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gaterista

Ha la mierda pa.. bueno a los interesados me solicitan mi cel por privado y organizamos el famosto "puti-tour"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para "Puti-Tour" no hay como los organizados por el Conde Blad y su féretro-móvil, jajaja.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gustaría mucho prenderme a una "caravana del amor" http://www.youtube.com/watch?v=UWA_q-wjpxY el problema es que estoy a 250 km de la capital, que envidia por los que son de la docta y están posteando casi todas las semanas experiencias nuevas. Donde yo estoy el gaterio se maneja asi: 1º ojalá que sea mujer, 2º que en esos días se aya bañado, 3º que tenga por lo menos la mitad de los dientes y por ultimo que no pase los 120 kilos.

Ja ja el mejor post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado gaterista

JAJAJAJ aguante los puti-tours jaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto