Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
pedrololente

Adabel de Distintas (Rosario)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos : )

Tengo que hacer una consulta a algún colega, y es la siguiente: ¿ alguien tiene alguna data sobre adabel (que publica en distintas), alguna exp., su amigo (que tal es) etc.?

He buscado en el buscador y no he encontrado lo que busco, quizás lo utilice mal... de ser así disculpa...

Agradezco solidarización ... jjajaja

Saludos

http://es.distintas.net/model/adabel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado cmgs

Respuesta: Adabel de Distintas (Rosario)

Esa niña es un signo de preguntas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve con Adabel, es medio desabrida. Es amiga de chechu y tiene esa onda q esta medio en estrella, a mi no me termino de convencer, para tener una cita la llame varias y se hacia rogar. Es bastante dotada pero muy delicada, no le gusta ser activa por mas q dice q si. A mi no me convencio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se pero me da miedo que se saque el sombrerito que le tapa el amigo en la ultima foto y tenga una boa lampalagua.. tiene mas pinta de activa q rocco sigfrido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

colega roman, desde ya agradezco su aporte, la verdad es que esta niña me intriga mucho, por momentos me dan muchas ganas de estar con ella, de hecho la he llamado varias veces, pero no nunca pude concretar nada por falta de tiempo e incomodidades con el lugar... espero poder concretar algo....

saludos y gracias por la data....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

colega afull159, le comento que esta niña, hasta donde yo sabía por haberla llamado no tenía lugar fijo, por lo cual o tenia que ir a un telo o a mi casa (lo cual es una locura por razones obvias) ... ahora no se si esta trabajando en algun dpto... mas que eso no se, espero que le sirva, saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto