Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Trauco Sex

Masajistas tetonas naturales + buen servicio

Publicaciones recomendadas

Muchachos en tiempo de crisis me resisto a pagar mas de $150- la hora por todo concepto de masajes con muchacha pechugona (natural), que se ponga en bolas y haga pt sin y garching.

Hace unos años atras antes de volverse loca y cobrar cualquier cosa mi masajista de cabecera era Gaby (la paraguaya), que cumplia sobradamente con estas cualidades.

Saludos. Trauco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Melabanco

Respuesta: Masajistas tetonas naturales + buen servicio

Hoy esa chica no baja los $ 500.- con suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La inflacion nos cago a todos... es lo que hay....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Melabanco

si no pones mas guita te vas a garchar un vagallo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Che, que está pidiendo recomendaciones, no comentarios al paso! (y si los hacen, tiren una recomendacion...). Recomiendo la rusa Tayna de TM, tetas algo caídas por la edad, pero bien grandes! (hay data en el foro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve esta semana con Kande (Platynum) y la pase muy bien, $300 x hora con garching incluído. Esta muy buena, tal cual las fotos y da masajes en serio. No se lo del PTsin, no probe...

Kande1.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Kande/Kande.htm

Master, pero esta mina cobra el doble del arancel que busca el autor del post...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDA A VERLA A FIORELLA DE TODO MASAJES,TETAS BARBARAS,BUEN PETE CONNN,BUENOS MASAJES,BUENA ONDA,150 MANGOS,CON GARCHIN EN CAMILLA 200,EN LA CAMA QUE ESTA AL LADO,250 MANGOS.YO FUI EL SABADO,REINCIDENCIA,SIII A FULLL,SALUDOS,JMF:sneaky2::sneaky2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias muchachos pero necesito que no pase de $150 con el garching, puede ser 1/2 hora de masaje nada mas pero por lo menos pt sin y buenas gomas, es mucho pedir?, por ese presupuesto esta Andrea de mimosas (que ahora esta como andy de platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi3.htm) hay una xp mia o la china Liliana que tambien entraria en el rubro, no son modelitos pero tienen buenas tetas y dan buen servicio (la china es algo medio bizarro), bueno, espero algun hallazgo, abrazos. Trauco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Melabanco

Si tenes esas dos para elejir, Andy y la china anda a lo de Andy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias muchachos pero necesito que no pase de $150 con el garching, puede ser 1/2 hora de masaje nada mas pero por lo menos pt sin y buenas gomas, es mucho pedir?, por ese presupuesto esta Andrea de mimosas (que ahora esta como andy de platynum: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andi/Andi3.htm) hay una xp mia o la china Liliana que tambien entraria en el rubro, no son modelitos pero tienen buenas tetas y dan buen servicio (la china es algo medio bizarro), bueno, espero algun hallazgo, abrazos. Trauco.

Que tetazas, pero ... glup

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si andy tiene una tetas para el campeonato, de cara a mi me parecio mas linda en vivo y directo, tambien tiene panza y se recalienta cuando te la garchas, pero ando buscando algo distinto, a la china reincidi ayer ahora mando xp, jajaja, slds. Trauco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si andy tiene una tetas para el campeonato, de cara a mi me parecio mas linda en vivo y directo, tambien tiene panza y se recalienta cuando te la garchas, pero ando buscando algo distinto, a la china reincidi ayer ahora mando xp, jajaja, slds. Trauco.

y si, me imagino que buscas una que esté buena... (cuak) Va con onda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto