Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nicolas1

Consulta: Rosario gils

Publicaciones recomendadas

hola me puden recomendar algo bueno en rosario

o si no un caburulo muy bueno

gracias nicolas1

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Gracias. Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado guille1639

Re: Consulta: Rosario gils

Buenas a todos , alguno me podria pasar la direccion del site de LA ROSA ?¿

Muchas gracias,

guille

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Rosa

Buenas a todos , alguno me podria pasar la direccion del site de LA ROSA ?¿

Muchas gracias,

guille

El que estaba (http://www.larosasexybar.com/ El dominio larosasexybar.com.ar se encuentra registrado desde el 07/03/2006. Fecha de vencimiento: 07/03/2008) no funciona más, no sé si hay otro nuevo.

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juliett

Consulta

Stendhal ya que estamos de consultas me podrias pasar data de alguien que haga buenos masajes con relax

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masajes

Stendhal ya que estamos de consultas me podrias pasar data de alguien que haga buenos masajes con relax

gracias

Mirá yo desconozco... el que sabe de masajes, porque es un adepto al tema es el amigo Xhopper.

Pero se podría abrir un tema específicamente sobre masajes y se vuelcan ahí toda la info y/o XPs al respecto.

En principio ver todos los que se publican en La Capital e ir viendo cuales son truchos y cuales verdaderamente brindan un servicio adecuado, que deben ser los menos, si los hay.

Stendhal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xhopper

Re: Masajes

Mirá yo desconozco... el que sabe de masajes, porque es un adepto al tema es el amigo Xhopper.

Pero se podría abrir un tema específicamente sobre masajes y se vuelcan ahí toda la info y/o XPs al respecto.

En principio ver todos los que se publican en La Capital e ir viendo cuales son truchos y cuales verdaderamente brindan un servicio adecuado, que deben ser los menos, si los hay.

Stendhal.

Como regla general diría que tenés que elegir entre un buen masaje o relax.

He buscado por todos lados en Rosario y encontré una sola mina que los combina medianamente: se llama Ana, publica en la sección masajes, 156151338. Ojo! la mina no está buena, dá buenos masajes, garcha bien, pero no está buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ABLOVA

He buscado por todos lados en Rosario y encontré una sola mina que los combina medianamente: se llama Ana, publica en la sección masajes, 156151338. Ojo! la mina no está buena, dá buenos masajes, garcha bien, pero no está buena.

Estimado: nos podrías ampliar algo: que significa que no esta buena, es un pesacado directamente? gift, donde atiende, etc. Me interesan muchos los el tema masajes. Gracias Nos vemos Pablova

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo voy a molestar Xhopp, me podría describir a esta señora "q no está buena" , quizas hay algún atributo que me haga incursionar en sus servicios....sólo me impediría ir si es de alto pesaje...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xhopper

Lo voy a molestar Xhopp, me podría describir a esta señora "q no está buena" , quizas hay algún atributo que me haga incursionar en sus servicios....sólo me impediría ir si es de alto pesaje...

Saludos

No está buena es algo subjetivo... tiene algunos kilos de mas, pero no es una vaquillona... Es simple, si buscás buenos masajes y buen garche, andá. Si buscás una mina linda fijate por otro lado.

Ablova: Está en la zona de Catamarca y Cafferata. El gift se lo preguntás a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado xhopper

Proba en corrientes al 1500, 30 pesos los masajes + pus por diferentes servicios......... me dijeron q esta bueno pero no visite

En la mayoría de estos lugares (no digo que sea este el caso porque no lo conozco) las minas realmente no saben hacer masajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado el pirata

ok gracias xhopper,recien la llame y cobra $60,valdra la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto