Jump to content

Consulta: Despedida de Soltero en Patagonia Argentina

Valorar esta discusión


MartinP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimada Gente:

 

Estamos organizando una grossa despedida de soltero, en la costa atlántica rionegrina.

Dada la escasez de "material" por estos lares, y la "alta consideración" que merece el futuro esposo, manejamos la alternativa de traer uno o dos "gatitos" de capital.-

Por tanto, agredeceré datos respecto de niñas que se presten a un viaje y fiesta de esta índole.-

Demás esta remarcar, que también tendrán oportunidad de conocer las bellezas naturales de esta parte del sur argentino; cuestión que puede incentivar el "interés turístico" de las niñas.

A la espera de sugerencias, dejo un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Despedida de Soltero en Patagonia Argentina

 

Muchacho, las CHICAS en cuesti[on solamente se mueven por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ lamentablemente..............Por ende toda oferta de pasiaje y encantos locales no figuran como moneda de cambio (no dudo de la belleza Rionegrina)

 

Yo recomiendo que peles la billetera y vas a ver una INVACIÓN de "Turistas Féminas", haga la prueba y nos cuenta !!!

:-\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Despedida de Soltero en Patagonia Argentina

 

Estimado Scubidoo:

 

Entendiste o me exprese mal...

El gift de las niñas no es problemas. Como bien puse en el post: "el que sea"

La referencia turística la puse como un atractivo más. El principal aliciente está descontado.

Un abrazo.

 

PD1: Sigo a la espera de sugerencias. Se me van achicando los tiempos organizativos.

PD2: Sólo me respondieron dos niñas hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas