Jump to content
Sign in to follow this  
vegueta

Xp Con Paola del Stud

Recommended Posts

Como anda la muchachada?? ando un poco alejado de las calles y puterios de la ciudad por eso mi desaparicion... jeje pero la vez que salgo a las calles hago ruidoo... ( ni que fuera una bubuzela ) bueno la cuestion es que el viernes por la noche andaba cargado y con la billetera filosa asi que decidi llamar a los privados de la ciudad y nada me convencia mas de lo mismo, encare en el misil por las calles de esta ciudad y nada tampoco, ultima parada el STUD 1:00 DE LA MAÑANA entro y era una granja lleno de bagallos, hasta que vi una rubiecita, muy lindas curvas HERMOSAAA pero estaba tomando un trago con otros pibes asi que me pedi una cervecita y me quede a esperar que se desocupe, a todo esto ya se me habian arrimado un par de hienas a las que les dije sigan participando jajaa, a los 10 min se desocupa ahi no mas la encare trago de por medio me salio 25 mangos, una charla como para conocernos mejor, muy buena onda la pendejaa divina, asi que sin dudarlo nos fuimos al telo de la esquina EL CALIFORNIA, muy buen garche, en 4, ellla arriba asi le chupaba esos melones, se mueve bien y es muy mimosa, la recomiendo solo jueves y viernes me dijo que labura asi que ya saben bueno me despido les dejo la tabla

 

Cara:10

cola:10

tetas:10

onda:8 si no fuera porque labura con horarios media hra clavada

garche:8 tiene miedo de que se salga el forro jeje me parece bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Me olvide el precio!!! 150 MEDIA HRA, TELO 30 Y TRAGO 25= 205 MANGOS medio salado pero valio la pena saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

no te parece medio saladito el precio 205 pesitos me parese que me cojo dos veses a belen o tres a carlita o 4 a sole o una promo de la guapa por 150 no daaa 200 mangos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Negroygatero

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Felicitaciones vegeta, por la calificacion dada la mina debe estar buena, siempre es lindo ademas darse una vueltita por los cabarotos, tienen ese no se que viste? Jejeje, un abrazo!. A don vegeta no sabe si la niña paola entrega el yoyo?.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest jhon barone

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

se nota q esa cotiza alto porque pense que los $150 era x 1 hs...

no la habia visto a esa cuando fui y la conoci a macarena, es para tenerla en cta para una prox incurcion en el stud!

jhon.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Negroygatero

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

SI AMIGO JHON ASI ES14182_prev_98.gif750) this.width=750" border=0>

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Me parece que si esos son los precios de los cabaruolo, que me esperen, ya estoy llendo...

Y el completo cuanto lo cobran.... $ 300???,

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest jhon barone

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Colega Billetera Vacia, vos que sos habitue del Stud y te las conoces a todas, que nos podes decir de la Pao???

jhon!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

huuuuuu aparecio la competencia de Pasion en cuento a precios....

jajajajaaaaaaa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Colega Billetera Vacia, vos que sos habitue del Stud y te las conoces a todas, que nos podes decir de la Pao???

jhon!

 

Querido Jhon, normalmente luego de algún asado, concurrimos algunos de la barra a algún local de esparcimiento, sea el Stud, sea Cristóbal, o Místico, a continuar contagiándonos la camaradería, y a ver qué hay en góndola. A veces tomamos un par de copas y rajamos, otras, líbido y whisky se potencian, y los tiburones aparecen al llegar las pirañas, hábimente disfrazadas de ninfas que te hacen sentir Poseidón. Ahora bien, no conozco a todas las del Stud (recordemos que son como 30 y la mitad descarte), y esta sanata introductoria es para decirte, socarronamente, que a Paola no la tenía, es un hallazgo de Vegueta. Éste viernes próximo hay un churrasco con los muchachos, y es posible que concurramos al antro en cuestión, así que si la veo y ataco, después te cuento.

 

Ataco es una forma de decir, en realidad, pelo billetera :012:

 

Aprovecho y comento en post separado, una XP con Vivi, en dos dúos, e iniciación lésbica.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest jhon barone

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Buenisimo Billetera Vacia ojala la encuentres a la Pao a ver que tal esta...

Una Tabla con tantos 10 merece una 2 opinion.

saludos!

jhon.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Negroygatero

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Grande billetera, todos los gateros con algunos años en esto siempre queremos volver y darnos una vueltita por un cabaroto, tienen ese no se que jejeje, muy buena aclaracion amigo, saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Respuesta: Xp Con Paola del Stud

 

Grande billetera, todos los gateros con algunos años en esto siempre queremos volver y darnos una vueltita por un cabaroto, tienen ese no se que jejeje, muy buena aclaracion amigo, saludos.

 

 

 

:thumbup:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×