Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
MatiasMDQ

Consulta MDT

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta MDT

Muchachos, fotos truchas, si a los 33 años esta así lo que sería a los 20!!!!!:001_tt1::001_tt1:

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una xp con esta señorita hace poquito. Me tentaron las fotos y llamé, arriesgando la reputación mala de la página en cuestión. Me gustó la voz y la onda asi que me mandé. El depto. es chiquito pero tranqui igual que la zona así que suma puntos. Cuando la vi, me encantó, porque es una onda perra de barrio y la verdad es que tiene un lomazo. Flaca, tez morena y muy linda cola para mi gusto. Siempre esto desde un punto de vista subjetivo, claro está. De cara me gustó por lo dicho, "belleza de barrio". Las tetis son justas pero van bien, aunque falta más volumen, no desentonan para nada.

Da besos y sabe ser perra. Depilada y limpia y le gusta, porque se dejó hasta mojarse.

Tiene un arancel más al que yo pagué ($100) por el completo. Yo estuve 45 min. más o menos porque tampoco tenía mucho tiempo. Pero el dedo estuvo permanente en su cola y se humedeció, y cuento que fue muy sexy todo el tiempo. Así que da para completo. El bucal fue con, pese a que me gusta sin. Pero en general fue todo muy bien. Da para reincidir.

Espero que sirva este comentario, pero creo vale la pena conocerla. Cada uno evaluará. Un abrazo y espero haber ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado nico2010

te acordas la dire de la niña, se que era algo de rawson casi tucuman pero no recuerdo exacta exacta cual era

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta en el mismo edificio que canela y donde estaba amy,llame una ves hace un tiempo y muy poca onda,segun me comentaron fuma mucho,eso ah mi me jode,el aliento a faso no me va,ahora el servicio en si no se como sera,nunca llege a ir por motivos que ya comente,y la de la foto dudo que sea ella,para mi es la que puso el compa pocoperobueno o esta tamben http://www.mardeltabu.com.ar/xime.htm ,saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deacuerdo con los compas.. A jusgar por las fotos realidad y bolazo las q aparece como cleopatra y xime tienen mas color a la realidad, las otras mandaron fruta mall. las famosas fotos carnada de el tal pepe y su mardeltruch.. :sneaky2:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto