Jump to content

XP: azul de masajes

Valorar esta discusión


tomiadriano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP que les voy a contar no es tan nueva... hace un par de semanas...

les cuento que esta fue la primer masajista sensual que visite en mi vida... dado que me quedaba muy cerca de casa y por esa epoca tiene poca experiencia y no me gustaba ir a lugares muy lejos de mi casa... la frecuente bastantes veces...

 

la mina es la de las fotos... morochita... petisita... altisimo culo... pero casi nada de tetas... tiene un piercing en la boca y la cara es muy linda (los ojos creo que usa lentes de contactos azules). los masajes sensuales no son lo mejor que probe en mi vida... son regulares.... el relax es con ella en bolas... generalmente manual con toques de bucal... y si uno pone un poquito mas te la podes mover tranquilamente... el tema es que nunca lo hice y no se cuando sale el gift adicional....

atiende en la zona de luis maria campos y dorrego... el bano es completo y atiende sola....

 

tablita..

 

cara 9

cuerpo 8

tetas 5 (chiquitas, lindos pezones)

relax 8

gift 70$ manual con toques de bucal... adicionales nunca tome

reincidencia... por ahora no... tengo mejores opciones... aunque la mina calienta mucho en persona...

 

abrazo masajistico... como siempre las posteen sus dudas que las contestare a la brevedad...

 

tomi

 

les dejo el link:

 

http://www.masajes.com.ar/azul/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: azul de masajes sensuales

 

Felicitaciones tomiadriano...Esta mina siempre me calento mucho, porque tiene una cara de "yo no fui"...Pero las xp sobre ella nunca fueron nada del otro mundo y por eso quedo en la libreta de "descartadas". Esta chica publicaba con otros nombres anteriormente como Azul u algo parecido.No obstante creo que tenes que seguir probando y encontraras cosas mucho mejores. Un abrazo y que no decaiga

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas