Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sangre

Veronica de sm

Publicaciones recomendadas

Ayer quedo en encontrarme con una chica independiente que no publica.En el Well, a eso de las 15:00hs, llego al QTH y la espero en el bar.En el momento que esperaba, la veo a la famosa Antonella que iba y venia hablando por celular mientras esperaba un taxi y, tal vez, que yo le pidiera su celu,:047: jejejeje.Estaba de vaqueros azules y una blusa ajustada, pensaba:''¡Que pais generoso dio mio!..si esta chica aquí es TOP, realmente estamos jodidos los cordobeses''.

La chica que esperaba me clavo, mandandone un msj diciendo de que no podia venir y me fui despues de esperar más de 40 minutos en el bar.

Taxi y me voy a la galeria.Me cuentan de que Rocio no estaba ni tampoco Mia, ¡que cagada! me ofrecen pasarela y comienza el desfile de muchas chicas.Demasiadas chicas me presentaron, era la hora en que se juntaba el turno de la mañana con el turno de la tarde y realmente me marearon, ni los nombres podia retener.Le pedi a la dueña que me dijera los estilos más o menos de algunas y me dijo que tenia, onda novia en Veronica y un estilo más salvaje en una morocha alta de nombre Mariana.Entonces me decidi por la primera, porque a Mariana la note muy fria en el saludo pasareliano.

Veronica es de un caracter tranqui, dulce, con besos por todo el cuerpo, también besos de lengua pero no muy a full, por ahi se volvian piquitos y luego volvian a ser besos a lengua larga.

En vaqueros ajustados y blusa se la veia con un rico lomo.En bolas el panorama era levemente diferente para mí.Tetas caidas, chiquitas y blandas, algo de pancita y una cola de linda forma pero, también, blandita.

Comenzo con un petete sin, muy suave.Me gustó muchisimo.Luego de parados un rato, en cuatro, y finalmente en misionero.Charlita breve y luego el segundo, en donde me costo terminar y eso a ella le dolio un poco.Mimos, besos y despedida.

tablita:

cara:6 ilegalmente rubia

tetas:3 muy feas las tiene

cola:6 un poco de blandura, pero linda.No se si entrega

cachucha :depiladada, no baje al pozo.

cuerpo en general:6

petete:8 sin (entregando $$)

culiadonguis:7 complaciente.

onda:8 dulce.

costo:180 la hora+30 del petete sin.

reincidencia:La pase muy bien con ella, pero me gustaria conocer otras chicas del mismo depto, por eso desde ésta xp, quisiera pedirle recomendaciones a los colegas, fisicamente me gustan casi todas, pero me gustaria saber de ante mano la onda de algunas de ellas, desde ya les digo...

...gracias TOTALES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado loco_cba

Respuesta: Veronica de sm

Lo importante amigo es que la paso bien...si me puede tirar la data de ese depto por privado estaría agradecido..jejej

Un brazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

colega muy bueno lo suyo!!! pero no aclaro de que galeria esta hablando y si tiene un link por favor pongalo. Me mato con lo de ILEGALMENTE RUBIA, Ja Ja Ja!!!! :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pido disculpas a los colegas por no pegar el link, efectivamente se trata de el depto ubicado en la galeria San Michel.Saludos a todos los amantes de las vaginas rentadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto