Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
coco82

Alguien conocen a Lucy de mendosex?

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a preguntar, capaz algunos no entraron porque no era muy descriptivo el titulo del post.

Si bien en el foro hay un par (o una) experiencia de Lucy de mendosex, queria saber si alguno tiene alguna XP de ahora, o mas o menos que precios se maneja.

http://www.mendosex.com/vipmodels.com.ar/lucy%202009/lucy.htm

Porfaaa contestenmee!!!

Saludos!!!!!!!!

Editado por Antinomia2
correccion del link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien conocen a Lucy de mendosex?

Master, tenés que usar el buscador... si no sale nada NO HAY XPs nuevas... normalmente las REINCIDENCIAS se deberían colocar en los post existentes... el post ORIGINAL puede parecer viejo, pero tendrías que ver en los últimos comentarios, a lo mejor hay info fresca.

Igual te recomiendo que si NO HAY XP, vayas vos, la visitas y CUENTES COMO TE FUE... eso nos va a servir a todos.

A propósito, la dirección web que ponés no es válida, porque donde hay un ESPACIO en realidad tiene que haber un %20:

http://www.mendosex.com/vipmodels.com.ar/lucy%202009/lucy.htm

Un saludo, Chicago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado denocheale

Pirata y chicago, son unos grandes. Podemos decir por los comentarios y experiencias y datas y consejos que el pirata es como maradona, el dt del equipo y chicago en como mascherano, el capitan.... unos genios

Llega el sábado, veremos donde la ponemos...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucy de mendosex es una mujer madura. es simpática y tiene muy buen servicio. Tenía precios accesibles. antes estaba sola en su depto. ahora no se si está con alguna otra chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No amigo

No te la aconsejo, no es lo que parece en la página, además de ser una señora entrada en años también entrada en Kg, con esa plata me voy a bananitas y la paso de diez.

Espero te sirva mi dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es muy buena onda lucy, pero es como dicen los amigos foreros, es madura y con algun kilito de mas, pero es mas educada y repito buena onda, que muchas que dicen ser lo mas y son un fiasco, aca es dificil encontrar gente que vos tengas un precio acorde al service, encontras de todo y a veces pagas y te vas mal por el mas servicio y la $$ que malgaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado estacion

Lucy..me encantó...es re contra buena onda y cuando fui garchamos un montón y sin apuro.Me encantó como me garchó...En terminos futboleros, me tiró la camiseta encima.

Ahora creo que está con otra mina...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto