Jump to content

Consulta!! organización de despedida de soltero

Valorar esta discusión


Invitado tuca

Publicaciones recomendadas

Hola como veran soy nuevo en el foro pero me trajo aqui la desesperación, estamos organizando una despedida de solteros para 2 flacos, tenemos una quinta en zona norte y nos faltan los gatos para la fiesta, somos 10-12 y queremos algunas minas para pasarla bien, si se quedan toda la noche estaria de primera, les agradeceria cualquier info, muchas gracias

 

TUCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Consulta!! organización de despedida de soltero

 

Estimado, desde ya te cuento que ninguna chica se va a quedar toda la noche, salvo que le pagues 600 mangos o más, a cada una...

 

Yo te diría que uses el buscador y busques chicas del rango de 150 pesos, que hay buenas opciones, y en ese caso lo mejor, es ir a visitarlas y arreglar con ellas, sin pasar por el filtro del/la 840.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta!! organización de despedida de soltero

 

Gracias!! pero ya cambiamos de planes, nos vamos a mardel a descontrolar alla, este verano estuvimos alla y nos llenaron de papelitos el auto, fuimos a uno y la pasamos de primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta!! organización de despedida de soltero

 

Estimado, desde ya te cuento que ninguna chica se va a quedar toda la noche, salvo que le pagues 600 mangos o más, a cada una...

 

Yo te diría que uses el buscador y busques chicas del rango de 150 pesos, que hay buenas opciones, y en ese caso lo mejor, es ir a visitarlas y arreglar con ellas, sin pasar por el filtro del/la 840.

 

Saludos

 

Estimado, muy didactico lo suyo, un ejemplo de aplicacion y dedicacion al foro.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta!! organización de despedida de soltero

 

Hola como veran soy nuevo en el foro pero me trajo aqui la desesperación, estamos organizando una despedida de solteros para 2 flacos, tenemos una quinta en zona norte y nos faltan los gatos para la fiesta, somos 10-12 y queremos algunas minas para pasarla bien, si se quedan toda la noche estaria de primera, les agradeceria cualquier info, muchas gracias

 

TUCA

Hola :

Segun del nivel que la quieras pero podrias conseguir algunas de 100$ toda

la noche (de 23hs a 03hs mas o menos ).

En la zona que vivo (sur) las hay por ese gift.

Si buscas en los diarios vas a conseguir.

Pero reitero que depende del nivel solicitado.

Ojo son para que pase solo uno con cada mina o a lo sumo dos.

saludos

redcat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas