Jump to content
Sign in to follow this  
lobo_97

Andy blonde

Recommended Posts

Hola gente piratona,debido a la escaces de gatos en Parana,sumado a las pocas experiencias del foro y que pinta para largo estuve haciendo algunas averiguaciones,navegando en internet consegui esto, http://www.andyblonde.com.ar/ ,le mande un meil y me respondio lo siguiente:

"Mi arancel es de $ 400 la hora, mis servicios son completos, mi depto esta en pto madero

me encontras a partir de las 14 hs"

No me parecio tan cara teniendo en cuenta los $200- $250 q pretenden algunos gatos feos de parana,el tema es el viaje a Capital,pero si alguno anda de paso no estaria mal darse una vuelta,otra opcion que podria ser es juntarnos entre todos y traerla.

Otra cosita,la niña estefania esta cobrando $150 la hora,se sumo al aumento y esta hecha una vaquita,lo bueno que tiene es el oral q te hace,pero igual me parece caro para lo q es... Saludos!

Respuesta: Andy blonde

yo sigo diciendo que al menos para mi la mejor opcion es hacer una escapada a santa fe las minas no seran como bs as o rosario pero hay bastanes que zafan bien y los precios no son exagerados al menos esa es mi opinion

Se agradece la dt. Pero en bs.as. Hay mucho y mejor, (ver xp en el foro) por menos guita. Gracias.

Santa Fe se ha puesto como una verdadera alternativa con una buena relacion precio /calidad, no creo que valga la pena hacerse un viajecito a BsAS solo por un polvo , aunque sea un "polvazo".

Igual agradecido por la investigacion amigo Lobo

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this