Jump to content
Sign in to follow this  
sacovilla

Ignacio C - Córdoba

Recommended Posts

Buenas noches a todos, es mi primer consulta en el foro, les cuento que vivo en la docta y después de mucho tiempo pensandolo, quiero probar por primera vez con un chico, para esto elegí a Ignacio C, que publicaba en Soy Tuyo... Con tanta suerte que hace alrededor de 20 días que NO APARECE en la página, busqué en el foro y no encontré nada al respecto...

Disculpen si estoy cometiendo algún error en esta consulta, pero soy nuevito :blushing:

Agradezco sus respuestas...

Saludos

Mauro

Respuesta: Ignacio C - Córdoba

Bienvenido al foro!!!sacovilla!!

Ignacio C no está publicando en SoyTuyo,creo que lo hace en la Voz del interior como macho 23x7!!!!Suerte!!:laugh:

bueno por lo menos no desaparecio de la faz de la tierra, me habia ilusionado mucho en "debutar" homosexualmente con el...

Lamentablemente lo estoy buscando en los clasificados y no lo encuentro. Veremos si aparece el tal macho 23x7 en los proximos dias...

Guest chachoj

Vale aclarar que don Ignacio C. tiene buen cuerpo y buena verga ... pero de ahí a 23x7 ... haría falta también buena imaginación ...

Sacovilla, si vas a debutar no te recomiendo una de 23x7, empeza por una verga mas chica y preocupate porque sea suave cariñoso y que bese pasionalmente. Despues ya tendras tiempo para comerte grandes vergas!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this