Jump to content

XP: reincidencia 3 Florencia - Masajes

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

che dejen algo para cuando regrese de las vacaciones jajajaja. Es otra de mis niñas pendientes, y reune todos los requisitos, buena masajista y a la hora de los bifes no se esconde. Espero que estos dias pasen rapido, extraño las camillas y las maduras.

slds desde cba.

 

Tachu, tendras que consultar por en mi planilla andresera, pues sino vas solo por masajes y relax, a martinminetero y a mi nos paso de ahi que la empezamos a preparar, seria como un servicio reglologico de michis

Ahora no te equivoques, no tiene aspecto y pienso que no califica como madura ni ahi, no es el target de martinminetero, para mi que ese dia se equivoco jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: reincidencia 3 Florencia - masajes sensuales

 

Hola compas, he seguido sus consejos ( en estos momentos de vacas flacas tengo el traje de indiana jones guardado) y he visitado a esta dulce dama q corroboro una vez mas, todo lo bueno expresado por los foristas. Muy buenos masajes, una onda espectacular y muy buena predisposicion, una experiencia repetible y recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas