Jump to content
Sign in to follow this  
arnolblakeneguer

Lady andre de cipo

Recommended Posts

BUENO COLEGAS HACE TIEMPO QUE NO ME AVENTURABA CON NINGUNA NIÑA Y VOLVI, JE LOS OTROS DIAS CAMINO A LA FACU ME ACORDE DE ESTA SEÑORA/ITA ( POR QUE NO?) Y LLAME . LLEGO AL LUGAR COON UN TERRIBLE NUMERO EN LA PUERTA Y ENTRE (OBVIO NO?) LA VERDAD QUE HERMOSA PUTA! QE LO PARIO.... UNO DE LOS MEJORES CAÑOS QE HAY POR LA ZONA, EN FIN PASAMOS A LA ZAPIE LAVADITA PREVIA Y A LOS BIFES, LA VERDAD QUE ESTA MINA SABE LO QE HACE Y LE GUSTA, AHORA HAY ALGO QE NO ME GUSTO Y ME QEDARON LAS DUDAS, EN UN MOMENTO DE CALENTURA TIRADO EN LA CAMA, ELLA HACIENDO UN PT DE 10 SE ME ACERCA Y ME DA UN BESO CON LENGUA... LA VERDAD ESTABA TAN METIDO Y CALIENTE CON EL PT QUE CUAND REACIONE :scared: MAMA... TENGO EL TROZO DE TODO EL ALTO VALLE EN LA BOCA DIJE: NOOUUUU TRATE DE ZAFAR Y BUENO, LO QUE ME LLAMO LA ATENCION ES QUE LA MINA SE ME SENTO ENCIMA Y SE LA QUISO METER SIN PROTECCION:dft005: COMO NO PUDO SE ME SUBIO ENCIMA TRATANDO QE LE PEGARA UNA LAMIDA DE CLIPTORI JEJEJ LA FRENO Y LE DIJE : PARA... LE PONEMOS EL TRAJE AL NENE Y DESPUES ACCION LO CUAL CONTESTA RIENDOSE CON UNA SONRISA MEDIA FALSA Y SIGUE EL GARCHIN ESTUVO BUENO PERO NO ME PUDE CONCENTRAR POR LO QE QUIZO HACER, CAPAZ QE ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA AL DOPE! ESPERO QUE NO PASE DE ESTO.

VIENE LA TABLITA.....

CARA 10 VIEJA DE SHOPPIN COMO DIJO UN COLEGA

TETIS 8

BACK 7 NO LO ENTREGA. LASTIMA

PT: 10 :001_tongue::001_tongue::001_tongue::001_tongue:

ONDA 10:

ESPERO QUE LO QE HIZO LA MINA HAYA SIDO UN MOMENTO DE CALENTURA SOLAMENTE LA PASA BIEN, EL RESTO CREO QE FUE DESCUIDO MIO

RECIDENCIA: MAS QUE SEGURO!

Respuesta: Lady andre de cipo

buenas tardes, me dirian la direccion o como encontrarle? saludos colegas!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this