Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
SementalMental

Reincidencia con Luna de San Martin

Publicaciones recomendadas

Ya ha habido varios post sobre esta nena pero bueno la satisfaccion que se repite me parece debe ser comentada. Debe ser 4ta vez con ella y vale decir que nunca la veo con mala onda, siempre con ganas de garchar o charlar, eso vale mucho en estos dias.

Hace un tiempo que no la visitaba asi que pensaba en charlar un poco de entrada pero cuando la vi llegar a la habitacion con su ropita interior con puntillas la empeze a besar toda hasta que no aguante mas y nos sacamos ropa. Ella solo tenia dos prendas que sacarse y yo estaba todo vestido asi que no se como pero tarde lo mismo que ella en desvestirme. Siguen los besos con lengua y ella empieza a bajar hasta hacer un pt de esos con mucha saliva q te dejan medio tarado. Mas besos mientras me pajea un poco mas, forrin y empezamos a garchar con ella arriba. Cabe destacar las caritas que pone mientras te la garchas, hace unas muecas raras que la verdad ME RE CALIENTAN MAL!!!

Despues cambiamos a un misionero y pt para acabar.

Ahi si empezamos a charlar un rato para ponernos al dia. Al parecer estubo trabajando otro chica q solo duro un mes y ahora esta solita otra vez. Segun me dice solo atiende unos cinco clientes por dia mas o menos. Y asi se me empezo a despertar el amigo de nuevo, miro el relog y solo quedaban diez minutos. Ella me pajea un poco para que se ponga como debe ser y repondo al toke, forrin, cucharita cortito y rapido como mas me gusta y plaf! se fue el segundo como un rayo (eso que no soy de acabar tan rapido normalmente). Habian tocado la puerta pero ella me dejo continuar igualmente para el segundo. En ningun momento me apuro ni nada el trato la verdad es exelente. Pase al baño a lavarme un poco, besito de despedida. Y a empezar el dia.

El gift aumento a $150 pero para mi lo vale es un cañon la pendeja.

Saludos!

Editado por SementalMental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Wanderer

Respuesta: Reincidencia con Luna de San Martin

Voy a pasar pronto, espero siga con la misma onda cuando me toque a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola maestro. soy de san martin. tambien me gustaria tener alguna data para contactar.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jonyaelio666

hola......me pasarias el telefono.....desde ya muchas gracias!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena xp...

Me mandarias el tel ya q soy del la zona...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto